Domingo 10 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Cine-Notas

Bardem y Fiennes en la nueva película del agente Bond

Javier Bardem y Ralph Fiennes están confirmados para aparecer al lado de Daniel Craig en “Bond 23” que será dirigida por Sam Mendes.

Pocas semanas después de haber terminado su romance con Scarlett Johansson, el actor Sean Penn ha sido fotografiado de la mano con una misteriosa morena.

Abigail Spencer se incorporará al reparto de la película de Sam Raimi Oz: “The Great and Powerful”.

Hace poco el guapo actor de “Transformers”, Shia Labeouf, comentó acerca de su romance con la actriz Megan Fox. Y ahora habló acerca de Hilary Duff, pero pocos medios le prestaron atención.

El actor estadounidense Tom Cruise cumplió hace pocos días 49 años y fue sorprendido con una gran fiesta gracias a su mujer Katie Holmes y a su hija Suri Cruise.

El productor Joe Roth ha declarado que el plan de Universal Pictures es convertir “Snow White and the Huntsman”, en la primera de una trilogía. La película está protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin.

Johnny Depp quería tomarse una descanso de “Piratas del Caribe”, pero parece que ahora ha cambiado de opinión y está muy cerca de firmar el contrato para la cinco.