Deportes
Lunes 11 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

¿Exageraciones con Campbell?

Joel Campbell está haciendo un buen trabajo en la Copa América y los rumores ya empiezan a darse sobre el futuro del tico. En el portal italiano Tuttosport indicaron que el Real Madrid estaría interesado en el nacional y que pagaría por él 3 millones de euros al Deportivo Saprissa, dueño de la ficha. ¿Lo creemos?

Maradona sale en defensa de Messi

EFE.- “Quiero salir a defender a Messi, porque juega siempre, porque quiere la camiseta argentina”. Así se expresó Diego Maradona sobre la estrella argentina, blanco de críticas tras su actuación en la Copa América, donde ha sido parte de una Argentina que ha dejado muchas dudas sobre el campo. “Hablé con Lio durante la semana y le pedí tranquilidad”, afirmó.

Goycoechea alaba a Costa Rica

El exarquero de Argentina en el Mundial de Italia 90 Sergio Goycoechea habló bien en el Diario Olé de lo que ha hecho Costa Rica en el certamen sudamericano.

“Hicieron un buen partido contra Colombia y no merecieron perder, buen triunfo sobre Bolivia y ahora con un empate pueden clasificarse...”, indicó el “ché”, que espera gane Argentina.

Recibidos por 700 aficionados

La Selección de Argentina llegó ayer a la ciudad de Córdoba donde jugará hoy frente a Costa Rica y fue recibido en el hotel de concentración por 700 hinchas que los alentaron a salir del bache en que se encuentran y derroten a la tricolor. Además la afición le pidió al técnico Batista la inclusión en el once estelar de Javier Pastore para hacer dupla con Messi.