Deportes
Lunes 11 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Powell fugaz

Londres/ Afp.- El jamaiquino Asafa Powell ganó los 100 metros en 9.91 segundos, en la reunión de atletismo de la Liga de Diamante de ayer en Birmingham. Powell tuvo un arranque incorrecto, por lo que tuvo que avanzar para a grandes zancadas hasta la victoria por delante de sus compatriotas Nesta Carter y Michael Frater. Fue la 71° carrera en la que el jamaiquino registró un tiempo abajo de los 10 segundos.

Por fin la niña

Londres/ Ap.- Una nueva inquilina llegó a la familia de los Beckham, ayer el astro inglés y su esposa Victoria, anunciaron la llegada de su hija, quien nació ayer en la mañana con perfecto estado de salud. El parto se dio en el Hospital Cedars Sinai de Los Ángeles y pesó 3,46 kilos (7 libras, 10 onzas), según indicó el vocero del astro inglés Simon Oliveira. La pareja ya tenía tres varones: Brooklyn, de 11 años; Romeo, de 8; y Cruz, de 5.

No a la alcoholemia

Rio de Janerio/ EFE.- $610 tendrá que pagar Romario, tras negarse a realizar la prueba del alcoholímetro, cuando fue detenido en un control de las autoridades viales de Rio de Janeiro, en la madrugada de ayer. Además, al exfutbolista y ahora diputado, se le retiró su permiso para conducir por cinco días. Las autoridades admitieron que no presentaba señales de embriaguez y la prensa recordó que Romario es abstemio.

España a semifinal

Austin, EE. UU. / Afp.- David Ferrer, número 6 mundial, derrotó ayer a Mardy Fish en la Copa Davis de Tenis, con lo que le dio a España la victoria de 3-2 ante Estados Unidos, y su pasaje a las semifinales, que jugará contra Francia, (vencedora de la serie contra Alemania por 4-1). Los españoles van por su tercer título en cuatro años, pero lo harán sin su astro: Rafael Nadal, que declinó formar el equipo.