Jueves 9 de junio de 2011, San José, Costa Rica

La banda metalera Sepultura visitará Costa Rica

Gabriela Solano

gsolano@aldia.co.cr

La legendaria banda Sepultura visitara Costa Rica, a dar un espectáculo en el cual sus seguidores podrán recorrer junto a la banda todos sus clásicos como “Roots, bloody roots”, “Orgasmatron”, “Territory” y “Arise”, así como el material de su nueva producción discográfica llamada “Kairos”.

Sepultura visitó al país por primera vez en diciembre del 2003, en un llenazo inolvidable en el desaparecido Plantet Mall. Tanto fue así, que la banda dio otro show al día siguiente, siendo también un éxito total.

Aunque para nadie es sorpresa, desde el 2006 ninguno de los hermanos Cavalera continúan en la banda, pero no obstante Andreas Kisser (guitarrista líder ) y Paulo Jr. (bajista) se dieron a la tarea de continuar Sepultura y desde entonces han sacado 2 producciones discográficas A-lex (2009) y Kairos que saldrá a la luz en este mes de Junio.

Además recientemente fueron invitados a tocar en el festival internacional Vive Latino en México este 2011 y figurando además como estrellas para la próxima edición del Rock In Río junto a sus colegas metaleros de Metallica Angra, Motörhead y otros rockeros como Red Hot Chilli Peppers y Coldplay.

El evento se realizará el sábado 29 de Octubre en el Club La Azotea, ubicado en La Uruca e iniciará a partir de las 9 p.m.