Vamos, sin  achicarse carajillos  Decididos a ganar hoy ante El Salvador La figura que no figura  Celso es y será el eje de la “Sele” Les clavarán miles de   miradas  El duelo No les dejen  respirar  El Salvador con cambios, contra Costa Rica Ya dejaron  huella  Hechos y figuras cumplidos 6 juegos Arranque  demoledor  Torneo lleva 21 goles “Sele”  obligada  a ganar  Esta tarde ante El Salvador “Guima”,  llegó el día  Tendrá una práctica informal esta mañana con la “S”   “El técnico  me quiere allá”  Página web del puebla de México anunció fichaje del argentino
DEPORTES
Jueves 9 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Copa de Oro 2011 en aldia.cr Ingrese a PRONOSTICOS Canadá Costa Rica Cuba El Salvador E.E.U.U. Granada Guadalupe Guatemala Honduras Jamaica México Panamá

Destacamos

  • Carlos Pascall, presidente del equipo de Limón F.C. cumple hoy una semana de estar en prisión como parte de una investigación por el delito de legitimación de capitales, lapso en cual no ha querido recibir visitas.

Última hora

 ¿Habrá otra paliza? . Giovani Dos Santos, jugador de México. Reuter.

Agencia EFE.- La goleada que México consiguió por 5-0 ante El Salvador en su partido inaugural de la Copa Oro, le permite llegar al segundo juego frente a Cuba con la tranquilidad que el paso a la segunda ronda está cerca.

 Murió papá de Oviedo. Oviedo (i) regresa hoy al país.

La Federación Costarricense de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento del señor Ólger Oviedo, padre del jugador Bryan Oviedo, quien abandonará la concentración a primera hora de hoy.

 Sufrida victoria. La escuadra panameña la vio “fea” al final, casi le empatan.AFP.

Panamá/ACAN-EFE. La prensa deportiva panameña resaltó ayer la “sufrida” victoria que vivió el martes la selección de Panamá sobre Guadalupe, en un “partido cambiante”.

 Granados con su “papá”. Los siete nuevos integrantes del Orión FC fueron presentados ayer a las 10 a.m. en el Estadio Jorge “Cuty” Monge. M.Calderón.

Desamparados.Tras no llegar a un acuerdo con Cartaginés, Óscar Esteban Granados mencionó que, futbolísticamente, Juan Luis Hernández es como su padre. Luego de ocho años vinculado al club brumoso, el volante vuelve a reunirse con su “papá”.

“Podemos hacer grandes cosas”. Carlos Díaz.

¿Cómo toma este nuevo reto en el Orión, después de su paso por Ecuador? Es un desafío importante, después de mi paso por Guatemala y Ecuador, decidí venir porque me parece un proyecto ambicioso.

 Manudos sin días libres. El cuerpo técnico tiene bien planificadas las ocho semanas de pretemporada.Rafael Pacheco

Alajuela.Si los jugadores de Alajuelense no aprovecharon sus vacaciones, y dejaron algo pendiente para estos días, no podrán hacerlo, pues la pretemporada del equipo los exprimirá.

 “Es una humillación”. Yader habló de “falta de respeto” y expresó molestia: Saprissa no lo cede a otro club de Primera. Ayer habló con Loaiza.K. Hdez.

Tibás. Tras quedar al margen del primer equipo de la “S”, el lateral derecho Yader Balladares fue enviado a Saprissa de Corazón, equipo que pertenece a la Liga de Ascenso.

 La “S” de gira por México. Pachuca será rival de Saprissa en una gira que realizará a inicios de julio.Archivo.

Tibás. Saprissa confirmó que realizará una gira de pretemporada en suelo mexicano con miras al Torneo Invierno 2011.

 Alpízar en dos semanas. El “Matador” está listo para regresar a las canchas con la Liga.Rafael Pacheco

Las buenas noticias para Óscar Ramírez y Alajuelense empiezan a llegar en este inicio de la pretemporada. Alejandro Alpízar superó su dolencia en la rodilla y en dos semanas se integrará.

 Uruguay doblegó a la “naranja mecánica”. Luis Suárez fue el anotador del tanto de Uruguay contra Holanda. El juego terminó 1-1.EFE.

La selección de fútbol de Uruguay igualó ayer 1-1 con la de Holanda en tiempo reglamentario, y posteriormente la doblegó por 4-2 en una tanda de penaltis.

 Atrapó al gigante. Abbey Clancy tiene 25 años y es una de la diez muejres más sexys de la revista FHM. Web.

Pese a que mide 1,98 de estatura, Peter Crouch se ve pequeño a la par de la grandeza de su espectacular novia Abbey Clancy.

Shaquille el “Gigante” que destrozó los aros. Shaquille O"Neal tiene 39 años de edad. Obtuvo cuatro anillos de la NBA, tres de ellos con los Lakers de Los Ángeles y Kobe Bryant. Archivo.

Agencia Efe y AFP.- Shaquille O"Neal, más conocido en el mundo del baloncesto de la NBA como “ Shaq”, fue durante 19 temporadas el centro de atención en el profesionalismo por su juego.

 “Shaq” quebró todas las marcas. Hizo añicos dos tableros con Orlando Magic.Archivo.

.-Ninguna marca le aguantó... y los aros tampoco. “Shaq” acabó con récords que tenían décadas y también puso a trabajar a más de una persona cuando reventó los tableros de la NBA.

Me agradó el partido de la “Sele” contra Cuba, saldado con una goleada de 5-0. Es evidente que la defensa cubana fue un desastre. Seguro Fidel Castro estará sonrojado por semejante coladero.

Costa Rica no queda a 2.810 kilómetros de Charlotte, como indican los cálculos satelitales. Puede quedar muchomás lejos.

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
      Encuesta


      ¿Quién ganaría con el posible trueque entre Kaká y Maicon?
      El Real Madrid, si recibe a Maicon
      El Inter de Milan, si recibe a Kaka
      Resultados
      Servicios