Deportes
Jueves 9 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Exbrumoso firmó con Orión

Granados con su “papá”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Desamparados.Tras no llegar a un acuerdo con Cartaginés, Óscar Esteban Granados mencionó que, futbolísticamente, Juan Luis Hernández es como su padre. Luego de ocho años vinculado al club brumoso, el volante vuelve a reunirse con su “papá”.

Granados fichó por un año con el Orión F.C. – Desamparados, equipo dirigido por Juan Luis.

El contención fue presentado ayer como nuevo refuerzo junto al arquero Carlos Díaz así como los futbolistas Alberto Jiménez, Mauricio Montero, Eder Pérez, Jaime Valderramos y Enar Bolaños. “Tomé la decisión de venir porque he jugado con muchos de los jugadores que están aquí. Con Juan Luis me une gran amistad fuera del ámbito futbolístico y todo lo que es trabajo, bienvenido sea, me siento tranquilo y como en casa. Quiero hacer un buen torneo, volver a la Selección, siento que hay una muy buena planilla”, comentó Granados, quien agregó que su meta es jugar un año en Orión e irse al exterior.

“Lo importante es que los jugadores de experiencia hemos sido líderes, llego con las mismas ganas de hacer las cosas como las hice en el pasado. Amo a Cartago y espero que el club no me cierre las puertas para el futuro”, expresó.

Por su parte, el jerarca del grupo, Juan Luis Hernández, manifestó: “el equipo está competitivo, tenemos hombres de mucho peso y experiencia, de una gran trayectoria y además tenemos los mejores futbolistas jóvenes del país. Al plantel también se incorporó el defensa Roy Smith, quien firmó por seis torneos cortos.

Ellos se unen a: Atim Rooper, Alejandro Sequeira, Oscar Seravalli, Bryan Vega, Rodolfo Rodríguez, Daniel Varela, Leonardo Ocamica, Luis Peña, Walter Chevez, Marco Cháves, James Scott, Leonardo Madrigal, Martín Arriola y Jeancarlo Chacón.

Otros fichajes

Jaime Valderramos. Delantero de 21 años. Firmó contrato con Orión por 3 temporadas. Jugó en Cartaginés y Pérez Zeledón. Perfil derecho.

Enar Bolaños. Lateral izquierdo de 27 años. Firmó por cuatro torneos cortos. Jugó en Barrio México y Turrialba.

Eder Pérez. Volante de 25 años. Firmó por 2 temporadas. Jugó con Saprissa de Corazón y Barrio México. Perfil derecho.

Mauricio Montero. Volante derecho de 24 años. Firmó con el equipo orionista por tres temporadas. Jugó con Aserrí y el Club Sport Cartaginés.