Deportes
Jueves 9 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Superó lesión

Alpízar en dos semanas

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Alajuela. - Las buenas noticias para Óscar Ramírez y Alajuelense empiezan a llegar en este inicio de la pretemporada.

Alejandro Alpízar superó su dolencia en la rodilla y en dos semanas se integrará por completo al trabajo del equipo.

El jugador aún realiza terapia de campo con el fisioterapeuta, pero ya patea el balón y está listopara comenzar con los trabajos de alto impacto con el resto del grupo, iniciar su puesta a punto en la parte física y estar para el inicio del campeonato de Invierno 2011.

“Estoy muy contento, ha sido una recuperación larga, pero pacientemente hemos esperado y pronto estaremos ya integrados con el resto del plantel”, mencionó el futbolista, pieza clave de la Liga en la obtención del título de Invierno 2010.

El trabajo con el “Matador” será fuerte, ya que desde diciembre está lesionado y ha perdido gran parte de su estado físico.

Junto a Alpízar, regresará Jonathan McDonald, lesionado tras la final ante San Carlos, perdiéndose el trabajo con la selección mayor de Ricardo La Volpe.

“Debemos tener un poquito más de atención con McDonald, que regresa a entrenar en una semana; igualmente con Alpízar, que está para integrarse en dos semanas”, afirmó el preparador físico manudo, Norton Cassol.

Sarvas lesionado

El brasileño Marcelo Fazzio Sarvas presenta principios de pubalgia, por lo que estará fuera de las prácticas varios días, según lo determinó el cuerpo médico alajuelense. El carioca hará terapia para recuperarse lo más pronto.