Deportes
Jueves 9 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Madrigal quedaría fuera del Cerro

El “Diario Popular” de Paraguay destacó que al costarricense Diego Madrigal posiblemente se le rescinda el contrato que tiene con el club Cerro Porteño. Madrigal, quien está con la “Sele”, aparece dentro de una lista de siete jugadores que dejarían el equipo guaraní.

Eneas Conceicao al Cartaginés

Fernado Gutiérrez. El delantero brasileño, Eneas Conceicao, será presentado hoy como la contratación más destacada del Club Sport Cartaginés, para el próximo torneo. El volante Osman López sería otro de los refuerzos y se está a punto de cerrar la negociación con José Sánchez.

Amador en el puesto 48

El ciclista costarricense, Andrey Amador, del equipo Movistar, llegó de 57 en la tercera etapa del Critérium du Dauphiné, competencia que se lleva a cabo en Francia. El tico hizo un tiempo de 58 minutos en la contrarreloj individual de 42 kilómetros. En la clasificación general, Amador se ubica en la posición 48.

Semifinales de fútbol femenino

Hoy en Ciudad Cortés se disputarán las semifinales de fútbol femenino de los Juegos Nacionales Estudiantiles. El centro educativo CINDEA de Nicoya se medirá al Colegio Enrique Menzel de Turrialba, mientras tanto en la otra serie el Liceo del Pacífico Sur se enfrentará al Liceo Académico de Conte de Golfito.