Costó     pero al final, entró  “Chiqui” Brenes logró salvar un punto sufrido ante El Salvador “Se hizo un gran partido”  Ricardo La Volpe, Técnico de Costa Rica Jair,  bien “Malufo”  Expertos afirman que el arbitraje de ayer quedó debiendo mucho“Chiqui” y su gol dramático Randall Brenes
Copa de Oro 2011 en aldia.cr Ingrese a PRONOSTICOS Canadá Costa Rica Cuba El Salvador E.E.U.U. Granada Guadalupe Guatemala Honduras Jamaica México Panamá

Destacamos

  • México/AP.- Cinco jugadores de la selección mexicana de fútbol arrojaron positivo a clembuterol en controles antidopaje y quedaron separados del plantel que enfrentaba el jueves a Cuba por la Copa de Oro.

Última hora

 ¡Deseo imposible, Bryan!. Bryan dio otra cara a la Tricolor en el complemento.C. González.

Charlote, Carolina del Norte.- “En lo personal, me hubiera gustado enfrentarlos con todas sus figuras. Ojalá no los castiguen, así sabe más jugar con ellos, que estén con todos”.

 Chapines diezmados. Marco Pappa juegar en el Chicago Fire de la MLS, le dio la oportunidad de asistir a su primera Copa Oro.

EE. UU. / AP.Debilitada por la ausencia de dos defensores, Guatemala buscará ganarle a Jamaica para seguir soñando con pasar a la segunda ronda de la undécima edición de la Copa de Oro.

 Catrachos a lavarse la cara. Emil Martínez recibió la confianza del técnico Lusi Fernando Suárez para comandar el mediocampo en la Copa Oro. Suma 50 juegos clase A.

EFE.- Después del deslucido 0-0 ante Guatemala en su debut en la Copa Oro, Honduras enfrentará hoy a Granada con la obligación de ganar para lavarse la cara y quedar cerca de la clasificación a la segunda fase del torneo.

Vídeos

Vea el calendario de partidos de la Copa de Oro 2011
Encuesta
¿Cómo le irá a Costa Rica en la Copa Oro?
Sera campeon
Llegara a la final
Llegara a semifinales
Eliminada en la segunda fase
Eliminada en la primera fase