Copa de Oro 2011 en aldia.cr Ingrese a PRONOSTICOS Canadá Costa Rica Cuba El Salvador E.E.U.U. Granada Guadalupe Guatemala Honduras Jamaica México Panamá

“Venía muy caliente”

Antonio Alfaro y Juan Diego Villareal

analafaro@aldia.co.cr

Nueva Jersey, EE.UU. A los 68 minutos, el técnico Ricardo La Volpe, decidió el cambio de Diego Madrigal por Cristian Bolaños, algo que no le gustó al volante del FC Copenhague de Dinamarca, quien se molestó con la permuta y enfrentó al técnico argentino.

Sin embargo, una vez concluído el partido ante los hondureños Bolaños más tranquilo indicó: “Salí molesto porque a mí me gusta jugar. Venía muy caliente, quería ayudar, no es para alarmarse lo que sucedió”, comentó.

“Él (La Volpe) es quién manda, no es que no acepté que me cambiarán, todos tenemos que hacerle caso, él es el jefe”.

Algo normal

Por su parte, el exseleccionador juvenil Geovanni Alfaro explicó que la reacción de Bolaños es natural en un jugador que desea seguir en el partido.

“Desde mi punto de vista es una reacción normal de un jugado que desea seguir jugando, es una calentura, pero de ninguna manera lo veo como una forma irrespetuosa hacia el técnico”.

En el caso del periodista Cristian Sandoval enfatizó: “Es obvio que no salió contento (Bolaños) de la cancha, creo que evidencia que pueden existir decisiones de La Volpe que no sean aprobadas, pero en el fondo son cosas normales de un partidos”, añadió.

“Después en Honduras, pasó algo similar, cuando el entrenador Luis Fernando Suárez sacó a Henry Thomas y a él tampoco le gustó el cambio, pero ante el gesto del jugador, Suárez se puso de pie y abrazó el jugador. Creo que es manejo de camerino”.