Deportes
Sábado 26 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Batista no descarta que “Lio” juegue el martes

“Messi podría jugar un tiempo”

José Pablo Alfaro
jose.alfaro@aldia.co.cr

A más de un fiebre le temblaron las “canillas” luego de las declaraciones del “Checho” Batista, técnico de Argentina, quien dijo al diario El Clarín que “La Pulga” Messi podría actuar 45 minutos ante Costa Rica.

El estratega no confirmó la presencia de “La Pulga”, pero sí abrió las puertas a utilizarlo durante 45 minutos.

“Ante Costa Rica vamos a ver si lo ponemos, si juega un tiempo”, explicó el seleccionador de la “Albiceleste” Sergio Batista.

El estratega confirmó la presencia de “Lio”, en el partido del día de hoy ante Estados Unidos.

“Todos se quejan, pero las selecciones tienen que jugar. Si no juegan, se hace más difícil. Y el calendario está para eso. Ya dije que va a jugar el primer partido”, explicó Batista, quien le apostará a un fútbol de buen toque, como el de “antaño”.

“Yo no sé qué es ganar como sea. Soy antiguo; el fútbol moderno a mí no me gusta, yo preparo al equipo para que juegue de la mejor manera y genere la mayor cantidad de situaciones. Para mí, el que gana no es el mejor”, apuntó.

Mientras, Batista confirmó el once que enfrentará a Estados Unidos y que sería similar al que juegue el martes ante Costa Rica.

Con Andujar en la puerta, Zanetti, Burdisso, Milito y Rojo; Banega, Mascherano, Cambiasso; Di María, Messi y Lavezzi cierra el once estelar.

Noticias relacionadas