Domingo 20 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

Chismes

Le robaron la cámara

Le robaron la cámara

Al actor Pablo Rodríguez le robaron la cámara en un “show” de talento en la escuela de su hija en Heredia. Ante la emoción de ver a su pequeña en escena, la puso en el piso y no la vio más.

Los pescamos

Se soltó una conejita

Se soltó una conejita

La modelo Angie Conejo atrajo la atención de los visitantes en el centro comercial Plaza Grecia. Allí la guapísima exATD mostró la colección de la tienda Diane & Geordi.

Extravagancias de las estrellas

A Pitt le gustan las plantas

A Pitt le gustan las plantas

El galán de Brad Pitt en una ocasión se dio el gusto de pagar $20 mil dólares (unos ¢11 millones) en plantas exóticas para su casa. Sin embargo, a pesar de pagar nunca fue a retirarlas del vivero.

Shakira

”Waka Waka” cautiva América

A sólo 21 días del tan esperado “show” de la rubia en la nueva joya del Estadio Nacional, la cantante colombiana Shakira ha arrollado en todas sus presentaciones por Sudamérica.

www.michaeljackson.com

“El Rey” sigue vivo

“El Rey” sigue vivo

Si alguien dice que Michael Jackson está muerto se equivocó, porque no estará físicamente pero continúa inyectando pop en los corazones de sus fanáticos. Tan solo hay que ingresar a su web para darse cuenta que quizás está más vivo que antes.

RuPaul

¡Locuras exitosas!

¡Locuras exitosas!

Muchos juzgan su talento, pero otros se encargan de llenar de elogios al exitoso actor y cantante Andre Charles, conocido como RuPaul.

Luis F. Jiménez, periodista

Ligado con la “tele”

Ligado con la “tele”

Muchos lo ven y se informan del acontecer deportivo en Repretel todas las semanas, pero pocos saben que Luis Fernando Jiménez es todo un personaje dentro y fuera de la televisión.

Elizabeth Taylor, diva de Hollywood

Más allá de sus ojos

Más allá de sus ojos

Ha sido declarada la mujer más hermosa del mundo, quizás más veces que ninguna otra actriz.

Jerling Vargas, locutora

Atrapada por la radio

Atrapada por la radio

Como ganadora del concurso “Los nuevos zapatos color fresa”, Jerling Vargas se echó al bolsillo a todo el jurado con su astucia y talento, para ser la nueva voz de Los 40 Principales.

Publicidad

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.