Sábado 26 de marzo de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • No sé ustedes, pero yo estoy hasta el copete del bendito Estadio Nacional y la excesiva exposición que ha tenido en los canales. A pesar de que somos comunicadores y la noticia es nuestra materia prima, este tema ya cansa. Tenemos estadio de primer mundo, pero ¿y la mentalidad también?

Concurso

Evaristo Coronado

Evaristo Coronado ocupa un clon, porque hoy es la boda de su hija, además de la inauguración del Estadio Nacional.

Apenas dice una frase,  la gente lo reconoce.Meylin Aguilera

El narrador Harry McLean de radio Monumental se pone la camiseta de la “fuerza roja” de martes a domingo con la empresa CoopeIrazú.

En reposo.Internet.

De acuerdo con el sitio de El Mundo, decidió llevar a sus cuatro mascotas porque no quiere que los animales sientan celos tras el nacimiento de sus bebés, que se espera sea pronto.

Más maduro.  Internet

El joven usa sólo trajes y se peina mucho más juvenil. Además, al parecer está alejado de su novia, Olive Uniacke, quien vive en Gran Bretaña.

 En la lucha. mdzol.com

De acuerdo con información del sitio www.radioformula.com la pareja ha intentado diversos métodos para que Kournikova pueda embarazarse, pero no ha funcionado.

Giovanny pondrá en aprietos a todos

El próximo mes de abril, los batazos y deslices más grandes de la sección “Estrellados” de “7 Estrellas”, estarán a la orden del día cuando el programa transmita un especial con los efectos especiales y respuestas más divertidas, en el cierre de la temporada 2011, que conduce el presentador Giovanni Linares.

La “Gata” de “Fantástico” abandonó la “tele” para  dedicarse  a su familia.Manuel Vega

Apareció en 1983, en “Fabulosos Sábados” de canal 7, pero fue con el programa “Fantástico” donde todo su talento se vio reflejado y a partir de ahí, el rostro de Adriana Vargas engalanó la pantalla de los televisores costarricenses.

Michael Douglas. Foto: EFE

El actor Michael Douglas pidió el jueves la abolición de las armas nucleares en la ONU en Nueva York y dejó ver un deteriorado aspecto.

Zona Multimedia

Galerías

    Portadas VIP

      Encuesta
      ¿Qué le parece el
      rediseño del sitio web?
      Me gusta
      No me gusta
      Comentario:
      Síguenos
      Servicios