Adriana Vargas engalanó la tv costarricense
Un rostro “Fantástico”
Apareció en 1983, en “Fabulosos Sábados” de canal 7, pero fue con el programa “Fantástico” donde todo su talento se vio reflejado y a partir de ahí, el rostro de Adriana Vargas engalanó la pantalla de los televisores costarricenses.
Su paso por la pantalla chica fue fugaz, apenas cinco años, pero sus ojos fueron y son reconocidos actualmente por muchas personas que recuerdan con agrado a la ojiverde, quien junto a don Rodrigo Sánchez (QDDG) y Leonardo Perucci, entretuvieron a más no poder con los concursos del clásico programa televisivo.
Vargas también participó en “Teletones”, “La OTI”, “Señorita Costa Rica”, “La Vuelta Ciclística”, “Lotería Fiscal” y “Punto de Encuentro”.
“Salí de “Fantástico” 15 días antes de casarme. Tuve la oportunidad de dedicarme a un 100% a mis tres hijos y el matrimonio con la televisión para mi marido no era como la ecuación ideal”, recordó entre risas la siempre simpática Vargas.
Con un carisma único reflejado en una persona llena de fe en Dios, Adriana recuerda que “el mejor de los premios que he tenido, fue y sigue siendo el cariño de la gente”.
Actualmente, ella se dedica a su negocio personal, el cual consiste en organizar todo tipo de eventos como bodas, cumpleaños, bautizos, primeras comuniones, entre otros.
“Para mí es un placer ese acompañamiento personalizado que yo les doy a esas personas que van a celebrar un momento tan especial en su vida”, mencionó la propietaria de “Momentos Ágape”.
Además en esta sección
Sus perros tienen cita con psicólogo
Quiere dejar atrás la varita mágica