Domingo 27 de marzo de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • A partir de ahora la herediana Johanna Solano tiene cinco meses para pensar en solo una cosa, el Miss Universo en Sao Paulo, Brasil. Las derrotas en concursos pasados le dieron fuerza y aunque derramó muchas lágrimas por ellos, hoy sonríe.

Concurso

Tiene previsto un viaje a México para ver a su familia.Rafael Pacheco.

Sin embargo gracias a la tecnología de Skype habla y ve a su pequeñita de cinco años a diario.

Óscar Castro.

Nuevo libro. El chef Óscar Castro viene sacando del horno su libro “Pasión y sabor” con 115 recetas de fácil elaboración con sabor tico y mexicano.

La actriz afirma que la violencia la enoja mucho.

¿Qué detesta? Sin duda, la violencia, la agresividad me enoja mucho.

Su novio, también músico, tiene 23 años, y ella tiene 20. Manuel Vega.

La herediana le confesó a Al Día que desde hace seis meses tiene novio, del que por ahora prefiere guardarse el nombre, y que entiende perfectamente sus enredos como cantante, pues él también comienza a desarrollarse en el campo musical.

Graban con el famoso productor Jessy Alvarado. Archivo.

La belleza y el “nu metal” se combinarán en el próximo video que prepara el grupo Agressor. En dos meses su próximo disco “Cold World” está por entrar al estudio de grabación.

Barbara se casó tres veces. Internet.

Tenía problemas para engendrar, por eso su primer embarazo terminó en un aborto involuntario. Tras mucho intentarlo, logró tener a su hijo Mateo en 1965, quien tuvo problemas de adicción y este año falleció de una sobredosis. Tuvo un tercer embarazo en 1971, pero el feto murió y tuvo que llevarlo en el vientre varias semanas antes de poder extraerlo. Tanto dolor hizo que se divorciaran, después se casó con un vendedor de bienes y raíces.

Jhonny Deep es adicto a  los juguetes y chocolates   japoneses. Web.

Faltan ya menos de dos meses para su estreno y la cuarta entrega de Piratas del Caribe lanza un nuevo “tráiler” donde aparece Johnny Depp como Jack Sparrow y la pirata Angélica encarnada por la española Penélope Cruz.

Edgar duerme del lado izquierdo de la cama y es de pocos amigos. Alexánder Otárola.

Con una amplia sonrisa y una taza de café en su mano Edgar llega todas las mañanas a su hogar, por eso hoy lo llevamos a usted a dar un paseo junto al “Flaco” que no conoce.

Sexy. No se considera una mujer sensual, pero con el baile ha aprendido a explotar su potencial. Foto: Rafael Pacheco.

Cuando habla de su vida lo hace intentando dejar claro que a sus 22 años es como cualquier joven que trabaja por alcanzar metas y que sigue las reglas de sus padres.

Dennis al parecer no tiene familia cercana. Sus padres y su hermana fallecieron. Foto: Internet.

A primera vista se podría pensar ¡qué buen maquillaje!, pero resulta que no. Él es el resultado de años de operaciones y tatuajes a los que se ha sometido desde que tiene 23 años, según detalla el sitio Destylou.

Zona Multimedia

Galerías

    Portadas VIP

      Encuesta
      ¿Qué le parece el
      rediseño del sitio web?
      Me gusta
      No me gusta
      Comentario:
      Síguenos
      Servicios