A partir de ahora la herediana Johanna Solano tiene cinco meses para pensar en solo una cosa, el Miss Universo en Sao Paulo, Brasil. Las derrotas en concursos pasados le dieron fuerza y aunque derramó muchas lágrimas por ellos, hoy sonríe.
Sin embargo gracias a la tecnología de Skype habla y ve a su pequeñita de cinco años a diario.
Nuevo libro. El chef Óscar Castro viene sacando del horno su libro “Pasión y sabor” con 115 recetas de fácil elaboración con sabor tico y mexicano.
¿Qué detesta? Sin duda, la violencia, la agresividad me enoja mucho.
La herediana le confesó a Al Día que desde hace seis meses tiene novio, del que por ahora prefiere guardarse el nombre, y que entiende perfectamente sus enredos como cantante, pues él también comienza a desarrollarse en el campo musical.
La belleza y el “nu metal” se combinarán en el próximo video que prepara el grupo Agressor. En dos meses su próximo disco “Cold World” está por entrar al estudio de grabación.
Tenía problemas para engendrar, por eso su primer embarazo terminó en un aborto involuntario. Tras mucho intentarlo, logró tener a su hijo Mateo en 1965, quien tuvo problemas de adicción y este año falleció de una sobredosis. Tuvo un tercer embarazo en 1971, pero el feto murió y tuvo que llevarlo en el vientre varias semanas antes de poder extraerlo. Tanto dolor hizo que se divorciaran, después se casó con un vendedor de bienes y raíces.
Faltan ya menos de dos meses para su estreno y la cuarta entrega de Piratas del Caribe lanza un nuevo “tráiler” donde aparece Johnny Depp como Jack Sparrow y la pirata Angélica encarnada por la española Penélope Cruz.
27-03-11
27-03-11
Con una amplia sonrisa y una taza de café en su mano Edgar llega todas las mañanas a su hogar, por eso hoy lo llevamos a usted a dar un paseo junto al “Flaco” que no conoce.
Cuando habla de su vida lo hace intentando dejar claro que a sus 22 años es como cualquier joven que trabaja por alcanzar metas y que sigue las reglas de sus padres.
A primera vista se podría pensar ¡qué buen maquillaje!, pero resulta que no. Él es el resultado de años de operaciones y tatuajes a los que se ha sometido desde que tiene 23 años, según detalla el sitio Destylou.