El grupo es uno de “Los cuatro grandes del thrash metal” junto a Metallica, Megadeth y Anthrax e incluyó a Costa Rica en su gira mundial el próximo 17 de junio, en el estadio Ricardo Saprissa.
La noticia la confirmó Priscilla Vega, vocera de Evenpro, empresa que trae a los roqueros al país.
La fecha ya está confirmada en la página oficial Slayer.net, así que no hay más que esperar.
Según Vega, a partir del 15 de abril las entradas se pondrán a la venta en www.specialticket.net, Servimás autorizados, La Barbería, Bansbach Instrumentos y al “call center” 2206-7770.
“No tenemos confirmados los precios de los boletos, pero pronto se informará”, comentó Vega.
Con 30 años de historia, esta banda estadounidense conformada por los guitaristas Jeff Hanneman y Kerry King junto al bajista y vocalista de origen chileno, Tom Araya, y el baterista de origen cubano, Dave Lombardo, estarán por primera vez en suelo patrio.
“World Painted Blood” es la nueva producción de Slayer en estudio, la cual recientemente recibió una nominación a los Grammy en la categoría “ Best Metal Performance”, siendo esta ocasión la quinta vez en su carrera.
Su historia, repertorio y huella en el metal ha sido profunda, pues se formaron en 1981, siendo su primer “Reign in Blood” que lo lanzó al estrellato, calificado como “el álbum más ‘heavy’ de todos los tiempos” según la revista Kerrang!.
“Este concierto viene a cerrar el círculo de los cuatro grandes, pues solo ellos faltaban por venir” manifestó Vega.