Jueves 31 de marzo de 2011, San José, Costa Rica

Por el nacimiento de Jaden, su primer hijo

Nery Brenes listo para salir corriendo

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Él dice que no está ansioso, lo que está...según dijo “es desesperado por tenerlo ya en las manos”.

Así se mostró el atleta nacional Nery Brenes, cuando ayer le contó a Al Día cómo se prepara para recibir el mayor de sus regalos, su hijo Jaden, fruto del amor con su novia Sasha Sanabria.

“Gracias a Dios estamos cerca (del nacimiento de Jaden), en cualquier momento. Estoy tranquilo, a veces uno quiere que ya esté fuera pero que sea lo que Dios quiera”, manifestó Brenes.

Nery dijo que su novia se siente excelente y sus amigos lo pasan llamando a menudo consultándole sí ya nació y si está nervioso.

“Cuando estoy en la universidad o en la pista entrenando y me llama (Sasha), tengo que salir corriendo, entonces uno siempre está al pendiente del teléfono”, contó el también estudiante de Relaciones Públicas.

Lo que sí aseguró es que estará presente en la sala de partos, acompañando a su pareja en esos instantes tan importantes.

“Yo quiero estar y voy a estar. No hay ningún impedimento. Miedillo existe obviamente (risas) porque no me gusta la sangre, pero igual me han dicho que ese momento hasta que uno no lo vive, no puede explicarlo”.

Brenes confesó además que le encantaría que su pequeño siga sus pasos.

“Claro que me gustaría pero mejor que sea él quién decida”.

Aún ayer el corredor no tenía definido en cuál hospital josefino nacerá su retoño.

Lo que sí confirmó es que Sasha está en perfecto estado de salud y no recibió ningún tipo de recomendación médica específica.

“Gracias a Dios está saludable, sale a caminar. Estamos pasamos tiempo juntos”, finalizó.