En “Perro Amor” aparecen los actores costarricenses Michelle Jones y Freddy Víquez, quienes son esposos y viven en Miami.
Víquez también es parte de otra producción que está en la pantalla nacional “El Fantasma de Elena”.
A la pareja de actores le va muy bien en su carrera.
“Acabo de filmar una serie de televisión estadounidense que se llama ‘Army Wives’ (Esposas de soldados). Es una producción superlinda que está en su quinta temporada”, explicó Jones muy emocionada.
Ella tuvo a su cargo un personaje muy importante que se llama “Elena”.
“Es una mujer que se da cuenta, después de seis años, que sus papeles para trabajar en los Estados Unidos son falsos, y para peores, su marido está peleando en Afganistán y ella está a punto de ser deportada”, explica.
Cuenta que sus escenas fueron con el actor Harry Hamlin, de cara conocida.
“Me dijo que él ha visitado Costa Rica y que la ama y que tiene muchas ganas de regresar al país”, contó Jones.
Freddy, por su parte, está grabando una serie para un canal de televisión juvenil que se llama Mun2’s.
“Es una producción muy emocionante de mucha adrenalina que trata de carreras de autos, mafiosos y policías”, manifestó el actor tico.
Es en español e inglés. “Es la primera vez que actúo en inglés”, añade.
Michelle y Freddy son padres un niño de dos años, de nombre Kano, que los tiene muy felices, pero también cansados, porque es muy activo. “Es un pequeño muy inquieto, es superactivo. Nos mantiene corriendo. A veces puedo escribir correos hasta la medianoche. El proyecto más fantástico que tenemos los dos es el de ser padres”, concluyó Jones.