Domingo 1 de mayo de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Si en la casa no se ponen límites a los hijos, en la calle otros se los pondrán. Esto parece ser la clara historia de la actriz Lindsay Lohan, a quien recientemente la jueza Stephanie Sautner le impuso un castigo, el cual se podría catalogar como más maternal que otra cosa.

Concursos

    Este es el equipo que estará supervisando el proyecto. Foto: Alexander Otárola

    Emilia Mora, gerente de Servicios Editoriales Corporativos de la empresa, dijo que los periódicos de la corporación Al Día, La Nación, El Financiero y La Teja, además de la radio ADN 90.7 F.M., amplían su horizonte informativo transmitiendo la noticia por medio de mensajes de 140 caracteres máximo.

    Eternal Memories es parte de los grupos invitados. Cortesía.

    “Saldrán ocho grupos a la final, la cual será a mediados de junio”, manifestó Nelson Garcés, de Calai, empresa que organiza el evento.

    Todo el sonido rock latino tropical ska, podrá ser descargado en Internet, un EP con seis temas grabados en su parte instrumental en el estudio Audio Arte y las voces en el estudio Solo Hits, bajo la produccion de Erick Román.

    El viernes están en Jazz Café, Escazú. Foto: Meylin Aguilera.

    Su vocalista Luis Alonso Naranjo, señaló que hicieron varios conciertos para intentar reponer parte de lo perdido, entre eso los bajos de Nelson Segura y algunos “machetes” de trabajo.

    Confesó que resguarda su imagen porque sabe que la industria es difícil.

    Se trata del Fan Club de la artista el cual está calentando el ambiente previo al concierto de la estrella juvenil, el próximo 21 de mayo, en el Estadio Nacional.

    Está por definir el día de los dos conciertos. Foto: Rafael Pacheco.

    Ella ya terminó las canciones y las ensaya casi todos los días, pues la filmación sería al mismo tiempo y debe quedar impecable.

    Increíble. Brad Pitt y Angelina Jolie gastaron un estimado de ¢ 5 mil millones el año solo en el cuidado de sus seis hijos. Solo en aviones privados invirtieron alrededor de ¢2.5 mil millones y 454 millones en niñeras, dijo el diario Daily Mail.

    Cartelera de cine

    Cartelera de cine

    Para este domingo

     Nuevo canal de Sony

    Nuevo canal de Sony

    Canal Sony Spin

    Guías de televisión

    Guías de televisión

    Domingo 01 de mayo

    Se mueve en el agua como una sirena y camina sobre la pasarela como si fuera una reina. A sus 19 años Natalia Gómez empieza a descubrir el gusto por el modelaje y por los certámenes de belleza.

    Con su boxeo se ha ganado la admiración y el cariño de la gente. La campeona costarricense de la categoría de peso “Superwelter”, Hannah Gabriel’s nos detalla más de su vida fuera del cuadrilátero.

    Ha ganado dos premios nacionales,  como mejor actriz de reparto. Primero con la obra “La noche fuerte del sexo débil” y luego con “Sexus Venedictus”.

    Se hace llamar “Eustaquia”, una turrialbeña que trabaja en lo que sea para ganarse la vida, sea como empleada doméstica niñera, recepcionista o más, pero su mayor sueño es convertirse en una artista.

    Fotos: Rafael Pacheco

    Daniel Patiño Quintana es la voz principal, guitarrista, compositor y aunque no le gusta que se le etiquete todo el peso de la agrupación a sus hombros, él es el motor de una máquina que ya da de qué hablar.

    Ahora llegó el momento de la cuarta entrega, en una de las sagas que más alegrías ha dado a Disney en la última década, “Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas”.

    Juegos, travesuras, estudio y cantos infantiles, festivales musicales, el coro del colegio y el entonar en fechas importantes el Himno Nacional de México, fueron forjando desde su nacimiento (17 de febrero de 1948) a “El Príncipe de la Canción”, José Rómulo Sosa Ortiz, más conocido como José José.

    “Los tatuajes eran una forma de liberación para mí”, señaló en la reportaje realizado por el programa Día D.

    Cartoon Network estrenará la nueva propuesta animada a partir de julio de este año.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        ¿Qué le parece el
        rediseño del sitio web?

        Me gusta
        No me gusta
          
        Servicios