INTERNACIONALES
Domingo 1 de mayo de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Roma/AFP/AP. -La plaza de San Pedro, era un hervidero de miles de peregrinos, turistas nacionales y extranjeros, que asistieron a las actividades de ayer y que presenciarán hoy la beatificación del papa Juan Pablo II, esto a pesar de la lluvia incesante.

Más Noticias
La casa atacada lucía enormes grietas tras el bombardeo.  AFP

Argel/EFE.- Saif al Arab, el hijo menor de Muamar el Gadafi, así como tres de los nietos del líder libio fallecieron ayer a causa de un bombardeo de la OTAN, aseguró anoche el portavoz del Gobierno libio, Musa Ibrahim.

Argentina/AFP.- Ernesto Sábato, escritor de las letras argentinas del siglo XX, hombre ateo y polémico defensor de los derechos humanos, murió ayer a poco de cumplir los 100 años. Pese a los reconocimientos internacionales Sábato descreía de sus dotes de escritor.

Fragmentos de la estatua de piedra de Amenhotep III, descubierta durante una excavación en el templo de Luxor. Foto: EFE.

El Cairo /EFE.- Arqueólogos egipcios han descubierto la estatua más grande encontrada hasta ahora del faraón Amenhotep III, en la ciudad de Luxor, a unos 700 kilómetros al sur de El Cairo, informó el ministro de Estado para Antigüedades, Zahi Hawas.

La presencia de los vagones soprendió a los parisinos. AFP.

París/EFE.- El legendario tren de lujo que enlazó durante algo más de un siglo Londres y París con el este continental, el Expreso de Oriente, llegó por sorpresa a una estación de la capital francesa, ante el asombro de los viajeros.

 Youtube ofrece películas

Youtube ofrece películas

Cerró acuerdo con tres grandes estudios

Vídeos