DEPORTES
Domingo 1 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Liga Deportiva Alajuelense obtuvo anoche su pase a la final del torneo de Verano, merced a una inmisericorde paliza de 4 a 0 contra el Club Sport Herediano que por lo poco o casi nada que exhibió alguien podría ser tildado de irónico al decir que se quedó de camino y nunca llegó al Alejandro Morera.

Última hora

Vindas ocupa estar entre los dos primeros de su “heat” de “semis”, para ser  campeón. Fotos: Meylin Aguilera

Santa Teresa, Cóbano.- El surfista Luis Vindas demostró ayer en Playa Santa Teresa que llegó con la meta de consolidar su bicampeonato. Actuó agresivo en las olas y logró el pase a semifinales de la cuarta fecha del Circuito Nacional, con lo que el título está muy cerca de sus manos.

Los hermanos Valverde no ceden el liderato. Foto: Alexander Otárola.

La Guácima, Alajuela.- Los aficionados a los motores disfrutaron por primera vez en el año de una fecha bajo la luz de la luna con un excelente manejo de los hermanos Valverde (Roy y Emilio) que los hizo acreedores de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Velocidad 2011 disputada en el Autódromo La Guácima.

Con ayuda de diversas organizaciones, han hecho posible la Copa Indígena. Foto: Rafael Pacheco

El domingo a las 5 a.m. fue el pitazo inicial. Todos se empezaron a alistar para el gran fogueo. Con tacos y uniforme en mano a las 9 a.m. caminaron hasta la cancha en el centro del pueblo.

LeBron James (6) esquiva a Evan Turner (12) de Filadelfia. AFP.

Miami/AFP.-Tras una emocionante primera ronda de “play offs” en la NBA, las semifinales de las Conferencias Este y Oeste comienzan hoy con los desafíos Miami-Boston y Lakers-Mavericks como para alquilar balcón.

El Barcelona perdió el invicto de 32 fechas de no caer derrotado en la Liga Española al perder ante la Real Sociedad 1 a 2. EFE.

Madrid / AP.- Enfrascados en la competencia europea y los escándalos que los rodean, el Barcelona y el Real Madrid perdieron ayer sus partidos por la liga española de fútbol, con lo que la cima de la tabla quedó igual a cuatro fechas del final.

Así le llegarán las noticias a su dispositivo móvil. Foto: M. Bertozzi.

Si usted amigo lector, desea estar a partir de mañana completamente Al Día con las noticias más relevantes del deporte nacional e internacional literalmente a mano, ahora le será más fácil que nunca.

Pazzini anotó doble.

Gianpaoli Pazzini logró un doblete en los descuentos y el Inter venció 2-1 al Cesena para evitar la posibilidad de que el Milán festeje este fin de semana el escudeto de la Serie A.

1 ¿Tomar el timón de Saprissa fue la decisión que más ha meditado en su vida? No, he tenido otras decisiones importantes. Lo que más pensé fue el tema de salir a la luz pública, porque soy reservado.

Kalou y  Frank Lampard anotaron para el  Chelsea. AFP

Londres/AFP. El Chelsea se impuso ayer al Tottenham 2 a 1 en un clásico londinense de la liga inglesa, por lo que se colocó de forma provisional a tres puntos del líder Manchester United, que visita hoy al Arsenal, tercer clasificado.

Sé ganar y aprendo a perder. Aprendo, tan solo aprendo, intento, asimilo, mastico, digiero, pienso, siento, apechugo.

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuesta
      ¿Cuál será la final del torneo?
      Saprissa - Liga
      Saprissa - Herediano
      Liga - San Carlos
      San Carlos - Herediano
        
      Servicios