Noticia del día

Crisis en el Congreso

EFE.- La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, no pudo dar hoy el tradicional discurso de rendición de cuentas tras un año de Gobierno, debido a la crisis política sin precedentes desatada en el Congreso.

DEPORTES
Domingo 1 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Polideportivo

Un grito indígena más fuerte que el de gol

El domingo a las 5 a.m. fue el pitazo inicial. Todos se empezaron a alistar para el gran fogueo. Con tacos y uniforme en mano a las 9 a.m. caminaron hasta la cancha en el centro del pueblo.

Surfista consolidará el cetro con llegar a la final; ya logró pase a “semis”

Vindas con la mesa servida

Santa Teresa, Cóbano.- El surfista Luis Vindas demostró ayer en Playa Santa Teresa que llegó con la meta de consolidar su bicampeonato. Actuó agresivo en las olas y logró el pase a semifinales de la cuarta fecha del Circuito Nacional, con lo que el título está muy cerca de sus manos.

La noche fue de los Valverde

La Guácima, Alajuela.- Los aficionados a los motores disfrutaron por primera vez en el año de una fecha bajo la luz de la luna con un excelente manejo de los hermanos Valverde (Roy y Emilio) que los hizo acreedores de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Velocidad 2011 disputada en el Autódromo La Guácima.

 LeBron James ante el reto de anotar más de 40 puntos frente a los Celtics

Arrancan semifinales de la NBA

Miami/AFP.-Tras una emocionante primera ronda de “play offs” en la NBA, las semifinales de las Conferencias Este y Oeste comienzan hoy con los desafíos Miami-Boston y Lakers-Mavericks como para alquilar balcón.

La estrella está entre dos caminos: o se compone o se arruina

Lindsay Lohan está totalmente quebrada

Si en la casa no se ponen límites a los hijos, en la calle otros se los pondrán. Esto parece ser la clara historia de la actriz Lindsay Lohan, a quien recientemente la jueza Stephanie Sautner le impuso un castigo, el cual se podría catalogar como más maternal que otra cosa.

Nacionales
En la actualidad solo llegan zanates, tijos y algunas palomas al Parque Metropolitano

La Sabana será un jardín urbano

Volverán vestidos de colores, alegres, bulliciosos, cantando. De repente, como sacados de un cuento, aparecerán en el cielo, dibujando estelas en medio de un carnaval de plumas y revoloteo multicolor nunca antes visto.

Vídeos

Galerías
    Encuesta
    ¿Qué opina sobre la sentencia en el juicio ICE-Alcatel?
    Nombre:
    Provincia:
    Cédula:
    Comentario:
      
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢495.6
    • Venta: ¢506.44
    • dom 1/may/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • viernes 29/abr/2011
    • 1er premio73, 031
    • 2do premio01, 371
    • 3er premio91, 126