La Guácima, Alajuela.- Los aficionados a los motores disfrutaron por primera vez en el año de una fecha bajo la luz de la luna con un excelente manejo de los hermanos Valverde (Roy y Emilio) que los hizo acreedores de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Velocidad 2011 disputada en el Autódromo La Guácima.
La prueba en la Categoría Súper Turismo (ST máximo 2000 cc), donde los pilotos hicieron de las suyas, tuvo una duración de 1 hora y 30 minutos. Cada equipo cambió de piloto cada 30 minutos.
Abordo de un Nissan Primera, Emilio Valverde, corrió los primeros 30 minutos de su equipo manteniendo un reñido pique con José Andrés Moltalto de la escudería Gigante.
Con la victoria el “Team” Valverde se mantiene en firme en la punta del campeonato cuando aún quedan cuatro fechas por disputarse.
Sala ganó en Superbike
El piloto italiano radicado en Costa Rica, Iván Sala, logró imponerse en un cerrado duelo al nacional Alejandro Gómez, un importante repunte en la tabla general que lidera Gómez.
La actividad fue dedicada a la atleta Gabriela Traña, quien se mostró agradecida con la organización por tomarla en cuenta en esta fecha.
¿Se dará el último banderillazo?
Un grito indígena más fuerte que el de gol
Arrancan semifinales de la NBA