El ritual de la corrida ya comenzó, y en esta batalla va ganando el torero, quien personalizado por Saprissa está a punto de dar el último banderillazo, para así enterrar a unos “Toros”, qué en el primer juego les faltó bravura.
Con la ventaja a su favor (2-1), los morados no se confían, y aseguran que el partido de vuelta de la semifinal ante San Carlos, será más complicado, a esto se le puede abonar el pobre rendimiento como local de los capitalinos, quienes solo han logrado cuatro victorias en nueve juegos disputados.
El estratega tibaseño, Juan Manuel Álvarez comentó que su equipo está concentrado en el objetivo y jamás da por sentenciada la serie.
“Le hacemos hincapié a los muchachos de que nos resta un juego muy complicado aquí en casa y debemos salir a ganarlo”, valoró el estratega mexicano.
Roberto Wong, defensor saprissista agregó que será esencial el apoyo de la gente por lo que espera que la afición se haga presente al reducto tibaseño.
Los sancarleños por su parte aseguran que mantienen la motivación al tope, aunque no comenzaron con el pie derecho.
Donny Grant, arquero norteño fue claro en que la concentración de su escuadra los respaldará para lograr el pase.
“Confiamos en lo que podemos hacer, tenemos claro el crecimiento que hemos tenido”, afirmó el portero. Para el guardavallas, San Carlos no debe preocuparse por intentar recortar el marcador rápido, si no en el momento justo. “Hay que tratar de buscar las opciones, hay que buscar el resultado”, concluyó.
Un grito indígena más fuerte que el de gol
Arrancan semifinales de la NBA