NOTICIAS DEL DIA
Domingo 1 de mayo de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • San José/AFP.- El diputado Luis Gerardo Villanueva, que había sido reeelecto presidente del Congreso de Costa Rica la mañana de este domingo en una votación sin quorum, declinó el nombramiento tras una reunión con los líderes de la oposición.

Más Noticias
El bloque opositor confía en ganar el directorio.Archivo.

La presidenta de la República, presentará hoy el informe de su primer año de labor ante los diputados en el Congreso.

El bloqueo se levantó a las 2:30 p.m. Foto: Shirley Vásquez, GN.

Vecinos bloquearon ayer desde las 10 a.m. y hasta las 2:30 p.m. el tramo entre el peaje de Atenas y Balsa, de la carretera hacia Caldera, para solicitar la apertura de la radial en ese cantón y la construcción de puentes peatonales.

Decenas de jóvenes abarrotaron las gradas del estadio nacional.  Fotos: Jeffrey Arguedas.

La Sabana.-En una maratónica jornada de fe, miles de fieles católicos se reunieron anoche para celebrar la vigilia de beatificación en honor al papa Juan Pablo II.

Llevaba 15 años casado y tenía dos hijos. Foto:  Réiner Montero.

Pococí.-El motociclista Allan Gerardo Vargas Hernández, de 32 años, fue hallado sin vida ayer en el fondo de una poza del río Molinos, sobre la carretera vieja entre Guápiles y Jiménez de Pococí.

El accidente se dio a las 9 a.m., en Tabarcia de Mora. Foto: M. Gamboa.

Mora.-Dos bebés de cuatro meses y un adulto sobrevivieron ayer luego de caer a un precipicio de al menos 40 metros, tras una mala maniobra efectuada por el conductor de un “pick-up” Datsun 720, modelo 1980.

A protestar.Archivo.

Los sindicatos se concentrarán en la tradicional marcha del Día del Trabajador. Los grupos representantes de la clase trabajadora iniciarán la caminata a las 9 a.m. desde el Parque de la Merced hasta la Asamblea Legislativa.

¡Santo, santo ya! Gritaban hace seis años a una sola voz quienes asistieron a sus honras fúnebres en la plaza de San Pedro. Hoy Juan Pablo II avanza hacia su santidad al ser beatificado en la Fiesta de la Divina Misericordia.

Se nos casaron “Memo” y “Cata”. La boda real nos confirma que el mundo necesita todavía de cuentos de hadas con final feliz. Sobre todo si la princesa es una plebeya, una muchacha normal, que termina casándose con el príncipe azul (bueno, esta vez fue con el príncipe rojo).

Hoy se nos habla de lo sucedido tras la resurrección. Aquel domingo cuando los discípulos se encuentran con el Resucitado.

Vídeos

Galerías
Encuesta
¿Qué opina sobre la sentencia en el juicio ICE-Alcatel?
Nombre:
Provincia:
Cédula:
Comentario:
  
Servicios