Mora.-Dos bebés de cuatro meses y un adulto sobrevivieron ayer luego de caer a un precipicio de al menos 40 metros, tras una mala maniobra efectuada por el conductor de un “pick-up” Datsun 720, modelo 1980.
El percance se registró a eso de las 9 a.m., un kilómetro al suroeste de la escuela de Corralar de Tabarcia de Mora, dijo el tránsito.
Una vez rescatados por la Cruz Roja, los menores fueron llevados hasta Tiquirrisí de Tabarcia, donde ambos bebés fueron pasados a una unidad de Ciudad Colón, quien los trasladó hasta el Hospital Nacional de Niños.
Trascendió que el adulto, de apellido Aranda se dedica a la venta de verduras, en Corralar.
Al parecer, Aranda trató de tomar una curva en un terreno en descenso, mientras dos de sus hijas que viajaban con él decidieron bajarse, para decirle que tan cerca estaba de la orilla.
Dicha versión fue corroborada por el oficial de tránsito Freddy Borras Vargas, quien atendió la emergencia y ayudó en la coordinación de los traslados.
En el caso de Aranda, fue trasladado hasta el hospital San Juan de Dios, donde indicaron permanece en condición estable.
El vecino Fernando Porras aseguró que el adulto herido suele pasar todas las semanas por el sitio donde perdió el control con el fin de vender verdura, pero que ayer había tenido mala suerte.
Los bebés presentaban golpes varios en tórax y las piernas.
Crisis en el Congreso por elección de nuevo directorio
Crisis en el Congreso por elección de nuevo directorio
Entre el riesgo de la vida y la muerte se ganan el pan
La Sabana será un jardín urbano
Laura presenta informe de labores