Domingo 1 de mayo de 2011, San José, Costa Rica

Antje Traue / Cine-notas

La villana en el nuevo filme sobre Superman

La actriz alemana Antje Traue, fue elegida para encarnar a Faora, uno de los villanos de “Man of Steel”, el nuevo filme sobre Superman, así lo informó la edición digital de la revista Variety.

La película “Batman 3” esta generando una buena cantidad de titulares, hace unos días surgía la noticia de su inminente traslado a India, ahora se confirma que el rodaje arrancará el 3 de mayo.

Mark Wahlberg se unirá a Justin Bieber para llevar a la gran pantalla un drama que esta desarrollado al amparo de Paramount Pictures.La historia tratará sobre un reacio mentor en una zona marginal.

Digital Spy anunció que la secuela de G.I. Joe se titulará “G.I. Joe 2: Cobra Strikes”, la película será dirigida por Jon Chu, Channing Tatum, Ray Park y Lee Byung-hun, son los únicos del reparto confirmados.

Johnny Deep, Johnny Simmons y Justin Hires, formarán parte de la película “21 Jump Street” de Sony Pictures, se trata de la adaptación de una serie de televisión de los ochenta en la que aparecía el propio Deep.

El veterano actor Arnold Schwarzenneger, planea regresar al cine tras su etapa como gobernador de California, reencarnando a su icónico personaje “Terminator”.