Domingo 1 de mayo de 2011, San José, Costa Rica

Canal Sony Spin

Nuevo canal de Sony

Franklin Hernandez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Hoy ya está disponible en toda Latinoamerica, incluyendo Brasil, el nuevo canal de Sony Pictures Television, Sony Spin.

Sony Spin ofrecerá una alternativa diferente en la progrmación de entretenimiento orientada a la generación “milenio”, una audiencia entre 16 y 24 años, nacida bajo la influencia de las nuevas tecnologías.

Nueva propuesta en televisión

El canal iniciará sus transmisiones con 80 horas de nueva programación en horario prime time, donde podrán disfrutarse, en su etapa inicial y de lanzamiento de la serie dramedy como “Glory Daze”, la serie sobrenatural “Lost Girl”, el drama voyuerista “Look”, la serie “Next Stop for Charlie” y el magazine de variedades “Warp TV”.

Este canal llega a sustituir al canal Animax, como parte de una estrategia para dejar de usar la marca Animax alrededor del mundo, como ocurrió en África donde finalizó transmisiones.

También este canal presentará las últimas noticias sobre moda, música, eventos urbanos, videojuegos, tecnología y películas a través de WARP TV, un programa de variedades con un estilo único dedicado a explorar la cultura joven alternativa.

El anuncio oficial del lanzamiento fue hecho por el Vicepresidente ejecutivo de Sony Pictures para América Latina y Brasil,T.C. Schultz.