Domingo 1 de mayo de 2011, San José, Costa Rica

Batalla positiva

Festival Megapositivo

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Esta se llevará a cabo hoy en el Latino Rock Café, a la 1:30 p.m. y es la segunda eliminatoria y final, en la que 20 bandas de 42, lucharán por ser la mejor de todas.

“Saldrán ocho grupos a la final, la cual será a mediados de junio”, manifestó Nelson Garcés, de Calai, empresa que organiza el evento.

Los premios a disputar son: tres demos producidos en LGF Music del Productor Luigi Flores, horas gratis en la sala de ensayos “El Ensayadero” y diferentes comidas en “Monster Pizza”.

Esta segunda eliminatoria estará engalanada con la participación de los grupos Saving Seraphim, Eternal Memories y Faithful and True como artistas invitados.

Es importante recalcar que la producción del evento decidió abrir un espacio para reservación de entradas en el sitio batallaentrebandas.com.

“El último corte registrado indica que se ha vendido ya el 63 por ciento de la taquilla”, comentó Garcés. La entrada es de ¢2.500.

Juan Carlos Chavarría, representante general de Calai Costa Rica, aseguró que en el portal del evento se brinda la accesibilidad para conocer las reglas de la competencia, el modo de calificación, reservación de entradas, calendario, lista de clasificados y los ganadores.