Los sábados de “Fantástico” no eran los mismos sin ella.
Durante la década de los 80, Marianela Herrera fue la responsable de arrancarle más de un suspiro a los varones que veían hipnotizados el televisor.
Todo su talento artístico proviene de la herencia familiar, su papá, así como tías y su abuelo son aficionados al canto y la música.
Antes de su paso por la televisión, engalanó las más prestigiosas pasarelas mundiales, al ser reina nacional y representar al país en Miss Mundo y Miss Internacional.
Luego de esto, “Nela” tuvo la oportunidad en “Fantástico” en 1986, un año después conoció el amor y se casó con Carlos Guzmán (Gaviota) y tuvo sus dos hijas (Lucía y Carolina).
“La etapa de “Fantástico” sin duda fue la más importante, no hay día hasta hoy que la gente no me pregunte y no me salude”, agregó “Nela”.
Nueva faceta
Después del programa, Herrera tuvo varias participaciones en el canal 7: en Miss Costa Rica, Tica Linda, La OTI, por cuatro años más; su última aparición en la pantalla fue en la Teletón del año pasado.
Hoy, además de disfrutar su hogar con su familia, Marianela canta junto a su esposo en eventos y es profesora universitaria de Publicidad.
“Siempre me gustó cantar en el colegio y en coros, pero nunca me había tirado al ruedo, además Carlos me convenció y me dio varios consejitos, la música es en español, interpretamos éxitos de los 70, 80 y 90, donde tocamos guitarra y somos las voces”.
“Trato de ser muy amigable con los alumnos, pero siempre con la exigencia debida, no se quedan muchos en realidad”, aseguró la licenciada en Diseño Publicitario.