Domingo 8 de mayo de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • A la fanaticada que casi llena en su totalidad la “Cueva” no le importó el viento frío, la amenaza de lluvia ni siquiera el haber visto anoche, el mismo concierto de hace un año de su gira “No hay imposibles”.

Concursos

    Gabriel Garro.

    Más despidos. En el canal de La Uruca siguen con la guillotina afilada. Una fuente confidencial nos reveló que en esta ocasión cesaron del cargo al modelo y presentador de Intrusos, Gabriel Garro.

    Así o más feliz.Carlos Borbón.

    La joven de Barva de Heredia y sus amigas, fueron las primeras en llegar al estadio Ricardo Saprissa.

    La serie se transmitió durante ocho años. Internet.

    La serie que disparó a la fama al actor Tom Selleck (Detroit, 29 de enero de 1945) fue “Magnum, P.I.”, pero pudo haber sido la película “Indiana Jones”.

    La polémica artista cuenta con miles de seguidores a nivel nacional.Internet.

    Pero esto no descarta la posibilidad de que sus miles de fans en el país puedan observar por completo un show de la estrella.

    Primeros pasos. La primera película dedicada a este personaje data de 1903, pero dos años más tarde, ya tendría una secuela. Internet.

    Su estatura sobrepasa los seis pies, tiene la mirada aguda, penetrante, es cortés, pero incrédulo con las mujeres, usa gabardina, pipa y sombrero de detective.

    Es herediana de nacimiento, tiene 24 años, es muy religiosa y antes de interesarse por el Periodismo “Meli” quiso ser abogada y hasta maestra.

    Muchos la ven por televisión y no imaginan que la periodista de Noticias Repretel, Melissa Durán, fuera de cámaras deja su seriedad aparte y se define una persona simpática. Por eso hoy nos revela más de un secreto.

    La producción del primer ciclo de la serie costó $10 millones. Internet.

    Si usted busca una serie de grandiosos escenarios, tramas complejas y personajes que bien podrían ser sus vecinos, por la creíble manera en que fueron construidos, “Game of Thrones” no debe faltar en su agenda semanal.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        ¿Cuáles son los jugadores más guapos de la Liga y San Carlos?
        Comentario:
          
        Servicios