DEPORTES
Domingo 8 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

El defensor Luis Marín y sus compañeros rojinegros cuando llegaron ayer a la 1   p.m. al hotel Tilajari. Manuel Vega.

Muelle, San Carlos.- Bajo un hermetismo total, la Liga Deportiva Alajuelense arribó ayer a la 1 p.m. al Hotel Tilajari, ubicado en Muelle de San Carlos, a 23 kilómetros de Ciudad Quesada, como parte de la concentración de cara al juego de esta tarde ante los “Toros del Norte”.

“Guima” está en Europa, aún no  responde a la “S”. Archivo.

Tibás. - Alexandre Borges Guimaraes todavía no le da el sí al Deportivo Saprissa.

Nadal jugará hoy la final.

Madrid/AFP.- El español Rafael Nadal, número 1 del tenis mundial, clasificó para la final del torneo Masters 1000 ATP de Madrid al derrotar por 5-7, 6-1 y 6-3 al suizo Roger Federer (N.3), y hoy enfrentará al serbio Novak Djokovic (N.2).

Juegos muy disputados se dieron ayer en La Sabana en la Copa Indígena, como este entre La Casona y Chirripó. Carlos Borbón.

Procedentes de Burica, Talamanca, Quitirrisí o Chirripó, cerca de 300 muchachos engalanaron ayer las canchas de La Sabana y olvidaron las grandes caminatas, los sofocantes calores y la indiferencia de la gente, para entregarse de lleno a la Copa Indígena.

Morgan tiene 24 años y mide 1,92 metros. Internet.

Morgan Beck es una preciosa rubia, originaria de Newport Beach, California, en Estados Unidos y considerada por muchos como una de las voleibolistas más sexys del mundo.

Traña brindó declaraciones luego de su victoria. Cortesía.

La atleta costarricense, Gabriela Traña, logró imponerse de manera contundente en la media maratón que se realizó en la ciudad de Frederick, Maryland, EE.UU, con un tiempo de 1:19’:14’’.

Nery siempre fue a la marca de Jermaine González.Archivo.

El atleta Nery Brenes arrancó anoche su temporada 2011, con un quinto lugar en el torneo Internacional de Jamaica, con un tiempo de 45:79 en los 400 metros planos.

Ciudad Quesada.-El 90 por ciento de la planilla actual de San Carlos continuará ligada al equipo para la próxima campaña, según confirmó el gerente deportivo, William Corrales.

Turin / AFP. - La formación HTC ganó ayer en Turín la primera etapa del Giro de Italia de ciclismo, en una contrarreloj por equipos de 19,3 kilómetros, tras la cual el local Marco Pinotti quedó como primer líder de la clasificación general de la competencia.

Italia/ AP.El francés Sébastien Loeb, a bordo de su Citroën DS3, continúa a la cabeza en la segunda y penúltima jornada del rally de Cerdeña, quinta prueba del Mundial, ahora por delante del finlandés Mikko Hirvonen y el francés Sébastien Ogier, segundo y tercero respectivamente.

 Un   desafío   muy   caliente

Un desafío muy caliente

Carrera celebra su edición 25

 Lucha en la playa

Lucha en la playa

Esta vez participarán tres mexicanos

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuesta
      ¿Quién le gustaría que fuera el nuevo entrenador del Saprissa?
      Alexandre Guimaraes
      Jorge Luis Pinto
      Ronald González
      Daniel Casas
      Otro
        
      Servicios