Muelle, San Carlos.- Bajo un hermetismo total, la Liga Deportiva Alajuelense arribó ayer a la 1 p.m. al Hotel Tilajari, ubicado en Muelle de San Carlos, a 23 kilómetros de Ciudad Quesada, como parte de la concentración de cara al juego de esta tarde ante los “Toros del Norte”.
Tanto los jugadores como el cuerpo técnico manudo pidieron, a la gerencia del lugar, privacidad completa durante su estadía.
Los campeones nacionales disfrutaron de un almuerzo minutos después de llegar al hotel; posteriormente, el grupo se fue a descansar a las habitaciones y a eso de las 5 p.m. el equipo realizó un estiramiento en la cancha de tenis bajo techo del recinto.
De todo el plantel, el único que sacó unos minutos para atender a la prensa fue el capitán erizo Luis Marín. Los demás siguieron directo al restaurante y algunos, ni siquiera volvieron a ver.
“Venimos confiados en sacar un buen resultado. Hemos hecho un trabajo bastante bueno, pero no nos sentimos favoritos”, expresó el defensor rojinegro.
“Sabemos que vamos a enfrentar un gran rival, pero queremos sacar un buen resultado aquí, creo que el primer partido marca mucho lo que pueda suceder después”, expresó el “3” liguista, quien adelantó que hoy seguirá como titular en la formación del “Macho” Ramírez, luego de su buena actuación en el segundo compromiso ante Herediano.
“Posiblemente sí juegue, ante la ausencia de Geancarlo González por sanción, Óscar ha hecho varios movimientos durante la semana y no variará mucho la alineación”, comentó.
Agregó que durante la semana el club trabajó mucho el tema de la velocidad norteña y cómo contrarrestarla. “San Carlos arriba tiene jugadores muy incómodos, rápidos, que luchan, hemos trabajado sobre las debilidades y virtudes que ellos tienen, vamos a salir por la victoria con inteligencia”.
Más del León
Estiramiento. Alajuelense realizará hoy una pequeña práctica al mediodía y a las 3:30 p.m. saldrá rumbo al estadio Carlos Ugalde.
Suspendido. El defensa manudo Geancarlo González se perderá el juego de hoy, ida de la final del certamen, por acumulación de amarillas.
Reservado. A diferencia de Daniel Casas, Óscar Ramírez se mostró ayer muy reservado, en cuanto al once titular que utilizará esta tarde.