NOTICIAS DEL DIA
Domingo 8 de mayo de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Desamparados.- Fue catalogada por la Fiscalía como la autora intelectual de un plan delictivo que tuvo como fin el robo de un bebé ante su incapacidad de quedar embarazada y complacer los deseos de su entonces pareja.

Más Noticias
Eliécer Jiménez. M.Gamboa.

Turrubares.- Eliécer Jiménez Castro, conductor de un cuadraciclo, cayó ayer en la mañana por una pendiente y perdió el sentido. Poco después despertó y por sus propios medios salió en procura de ayuda.

Agentes del OIJ inspeccionaron la sucursal.J. Calderón.

Cartago.- Una pareja de asaltantes, quienes llegaron en una moto, saquearon ayer una sucursal del BAC San José en la estación de Riteve, en El Guarco.

Saprissa vive uno de los momentos más importantes de su historia reciente. La salida del empresario mexicano Jorge Vergara le devolvió al equipo a manos ticas, algo que no ocurría desde el año 2003.

Aquel día, el primero de la semana por la tarde, dos discípulos iban a Emaús, desalentados. Alguien camina con ellos. Era Jesús, pero no le reconocen. Por la extrañeza del forastero ante los hechos, los peregrinos se sorprenden de que es el único que nada sepa de lo ocurrido con el profeta Jesús.

El domingo pasado beatificaron al Papa Juan Pablo II; el primer paso en su camino hacia la canonización. Karol Wojtyla pasará a la historia de la Humanidad por muchas razones, entre ellas por su vida tan particular.

¿Qué opina de qué el directorio legislativo sea de oposición? “Me encanta que haya una propuesta distinta en el poder legislativo, esperemos ver resultados distintos, todo positivo para este país, que necesita un reordenamiento”.

Vídeos

Galerías
Encuesta
¿Qué opina sobre la sentencia en el juicio ICE-Alcatel?
Nombre:
Provincia:
Cédula:
Comentario:
  
Servicios