Hay que darle más giros
La nueva propuesta de “Giros” no me termina de convencer, es más de lo mismo, pero con nuevas caras. Retomo lo que escribió una televidente en el Facebook del propio espacio: “Es más original un Levi’s de la frontera”. La gente no miente. Siento al programa pesado, lento, como después de haber asistido a un festival de chicharrones.
La gente quiere empezar el día con fuerza, porque luego de ver a Patricia Figueroa tan acartonada, más bien dan ganas de devolverse a la cama. Debería de proyectar más energía, con notas rápidas y curiosas. Ya el agua tibia está inventada en “tele”, no estaría de más que los productores observen programas similares en el extranjero como “Despierta América” de Univisión y “Hoy” de Televisa.
Verónica González es el adorno más caro que tiene el set, se ve hermosísima, pero no aporta gran cosa. Su único comentario sobre el tema de accidentes de tránsito fue: “estos causan un gran dolor”, por supuesto “Vero”, no creo que sean alegres, como tener una piñata en el patio de la casa.
Leonardo Perucci, una figura popular hace 30 años, es el más querido, pero está atado, no puede expresarse, es más, lo peor es que no tiene con quién. El secreto no es imitar a “Buen Día” es diferenciarse. Más giros por favor.