Inglaterra/AP.- La colisión de 34 vehículos en la carretera M5, al suroeste del país, dejó al menos siete personas muertas y 51 heridas. El accidente incluyó explosiones, bolas de fuego y nubes de humo. Varios carros, camiones y tráilers quedaron destruidos. Se desconocen las causas del hecho, aunque la Policía lo atribuyó en parte a la neblina y la humedad en la superficie de la vía.
Alud sepultó viviendas
Colombia/AFP.- Al menos 10 muertos y un número de desaparecidos que podría superar los 28, dejaba anoche un alud de tierra –provocado por lluvias – que cayó sobre varias viviendas en la ciudad de Manizales. En la zona residían 35 familias, para un total aproximado de 114 personas.
Nigeria se tiñe de sangre
Nigeria/AFP.- 150 personas murieron y un centenar resultaron heridas en la localidad de Damaturu, en el noreste de Nigeria, al cabo de una nueva serie de ataques contra puestos policiales e iglesias. Los mismos fueron reivindicados por la secta islamista Boko Haram.
Berlusconi no deja el poder
Italia/EFE.- Decenas de miles de italianos participaron ayer en Roma en una concentración convocada por el opositor Partido Demócrata, para pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Silvio Berlusconi, y comenzar así a “reconstruir” el país. Sin embargo, Berlusconi afirmó que no piensa irse.