Domingo 6 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • A punto de regresar al cine con la película “American Reunion”, la guapa y conocida actriz Mena Suvari habló con VIP desde la isla San Vincente, donde participó el mes pasado de un intenso concurso como la imagen de la marca de ron Captain Morgan.

Concursos

Ticos se ganaron el tesoro. Grupo. Dennis Bermúdez, Alonso Fallas y Juan Venegas.

El equipo de ticos que estuvo durante tres días compitiendo en la Isla San Vicente por llevarse el cofre del tesoro del Capitán Morgan, obtuvo el codiciado botín que compartió con la tripulación de República Checa y Estados Unidos.

Evelyn Solano. La obra es una comedia de amor llena de enredos y situaciones divertidas, tiene la capacidad de hacer llorar de risa y por sentimiento.

La pasión por el teatro fue algo que corrió por las venas de Evelyn Solano desde que era muy pequeña.

Thelma Darkings.

Auténtica es la palabra que define bien a Thelma Darkings, quien compartió con VIP su vida y su nueva experiencia en el programa “Entre nos con Thelma”, de canal 9.

Los pescamos. Cindy Villalta y Felipe Herrera. Cortesía

La Vj de VM Latino Cindy Villalta y su príncipe azul, el médico Felipe Herrera, en la actividad Samsung. El amor floreció hace tres meses.

Terror en lo profundo. 4 películas se hicieron en los 70 y 80 sobre tiburón. Fotos: tomadas de Internet

Uno de los personajes que más causó terror en los 70 y 80 atacará de nuevo en la pantalla grande a finales de año, cuando se estrene “Terror en lo Profundo”, una película basada en el clásico “Tiburón”.

Sin miedo a las serpientes. Además de ser domador de serpientes, Jackie Bibby es actor, dueño de una tienda de licor.

Tener entre manos un récord guinnes para unos es una proeza admirable desde todo punto de vista, pero no todas ellas son deseables, al menos no la de Jackie Bibby.

Entre zombis. 7 millones de personas vieron el estreno de la 2° temporada.

El suspenso y la batalla entre humanos y zombies regresaron a Fox los martes a las 10 p.m. con el estreno de la segunda temporada de la serie “The Walking Dead”.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios