Sucesos
Sábado 19 de noviembre de 2011, Costa Rica

Rápidas

Caen hermanos

San Carlos.- Dos hermanos de apellido Martínez, de 30 y 34 años, fueron detenidos ayer por vender crack y cocaína en La Fortuna de San Carlos, Alajuela. Abastecían, desde hace un año, a turistas nacionales y a extranjeros, según informes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Carlos Hernández, Corresponsal.

Crimen a juicio

Santa Cruz.- Un instructor de tenis, de apellido Fernández (34 años), será juzgado por su presunta participación en el asesinato de una bailarina colombiana, ocurrido a mediados de octubre del año pasado. La Fiscalía le atribuye el delito de homicidio simple. Fernández será juzgado en los Tribunales locales del 21 al 24 de noviembre. Julio Peña.

Amplían cárcel

Alajuela.- El Juzgado Penal de Alajuela prorrogó por dos meses más la prisión preventiva contra cinco hombres vinculados con la muerte de Johel Araya Ramírez, ocurrida a mediados de mayo anterior. Esta resolución afectada a los carceleros de apellidos Espinoza, Solano, Mora, Chinchilla y Méndez, todos funcionarios del Centro Penal La Reforma.

Chofer iba ebrio

Osa.- Un hombre de apellido Ureña fue sorprendido por las autoridades de Tránsito cuando conducía un autobús en estado de ebriedad. Lo detuvieron en Palmar Norte de Osa. “La prueba de alcoholemia registró 1,02 grados de alcohol”, confirmó ayer el tráfico Jafet Fernández. Alfonso Quesada.

Última Hora