Sábado 19 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Fidel Gamboa cantó 11 años a los ticos desde su mimada creación: Malpaís, pero anoche, más de 30 mil almas tomaron la batuta y juntos esta vez le cantaron a él... hasta hacerlo inmortal, gracias a su herencia: la música.

Concursos

Te regalamos entradas para el concierto de Pearl Jam en Costa Rica el 20 de noviembre del 2011
Piden que dejen ir a Cerati. Gustavo Cerati.

Dejarlo ir. El baterista de Soda Stereo, Charly Alberti dijo en una entrevista que tras año y medio de estar en coma, a Gustavo Cerati deberían “dejarlo ir”, mientras el próximo domingo 26 habrá una misa para pedir por su recuperación.

 Tiene a los ticos ‘moviendo la cola’. El evento será para 14 mil personas, y aunque no hay horario definido, se conoce que la actividad será por la noche. Internet.

El experto en materia canina más famoso de la televisión por cable, César Millán, del programa “El encantador de perros” en Animal Planet o “The dog whisperer” en su versión en inglés por Nat Geo, ya dejó “amarrada” su visita a Costa Rica el 28 de enero.

 Las podrá ver antes en vivo y en directo. Las 21 bellezas se alistan para relevar a Natalia Álvarez, última ganadora de este certamen en el 2007. Carlos Borbón.

El concurso Señorita San José ya puso en marcha su cronograma de actividades, y las 21 chicas finalistas ya se entrenan de cara a la final, el 23 de diciembre en el Auditorio Nacional.

 Un día para “Black”. Eddie Vedder se presentó en Chile el miércoles.EFE.

V¿Eddie Vedder, Matt Cameron, Jeff Ament, Stone Gossard y Mike McCready, o sea los Pearl Jam llegan hoy al país. La banda de Seattle se presentará mañana en el Estadio Nacional, donde piensa tocar más de tres horas los éxitos que lo hicieron grandes como “Black”, “Alive” y “Jeremy”.

Llegó sin invitación. Rolando Fonseca.

Mario Segura estaba listo para presentar Teletica Deportes, la cámara se le acercó y en eso aparece un hombre descorbatado que le da la mano.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular