Martes 29 de noviembre de 2011, Costa Rica

Mila Montero de “Pelando el Ojo”

Imitadora, actriz, madre y muy graciosa

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

La nueva adquisición de “Pelando el Ojo”, Mila Montero, ha resultado ser un éxito, pues sus imitaciones son muy buenas.

Ella le da vida con su voz a las parodias de Jill Paer, la jueza del espacio de Telemundo “Caso Cerrado” y de Rocío Carranza. Al Día quiso conocer más de esta mujer, quien resultó ser multifacética.

Dividida

Montero vive en Heredia y tiene dos hijos, Gael de 4 años y Lucio de año y medio. Está casada con Saúl Hernández.

“No es el cantante de Caifanes”, bromeó en seguida.

Su historia de amor es curiosa. “Empezamos al revés, porque primer tuvimos los hijos, después vivimos juntos y luego nos casamos. Lo hicimos hasta el 14 de febrero de este año”, anotó.

Ella va al programa comandado por Norval Calvo los jueves y los viernes. Aunque estudió Periodismo ella no lo ejerce, pues trabaja en Mayacert Internacional, una empresa certificadora de productos orgánicos.

“Para pagar mis estudios trabajé como secretaria en una empresa que hacía esto mismo. Cuando dejé de laborar la competencia se dio cuenta y como sabía tanto al respecto, me ofrecieron el cargo de Directora Mercadeo y lo mejor de todo era laborar desde mi casa”, contó Montero.

Otra de sus pasiones es la actuación y como si ya no estuviera ocupada, está en la obra “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” de Gustavo Ott, dirigida por María Torres en el papel de Beatriz. Es en el Teatro Torres, de jueves a domingo a las 8 p.m.