Domingo 27 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Su sueño nunca fue ser reina, todo lo contrario y como ejemplo de sus padres, quería ser una mujer de negocios, algo que hoy es una realidad y sin duda explica su complicada agenda.

Concursos

La chica del dragón tatuado. Rooney Mara interpreta a Lisbeth Salander.

Una adaptación de la trilogía “Millennium” del escritor Stieg Larsson, llegará a los cines nacionales en el 2012.“La chica del dragón tatuado” dirigida por David Fincher será la primera de la saga de películas alusiva a los libros y será protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara.

Isaac Abarca. Oriundo de Cartago, el 16 de diciembre cumple 21 años y es considerado en el canal de música VM Latino todo un galanazo. Alexander Otárola

Su pasión por el baile lo llevó a tener la oportunidad de soñar en grande, hoy este joven cartaginés es de las nuevas caras de la televisión nacional.

Grimm llega a la pantalla chica. 8 son los episodios grabados, aunque han pasado solo 3.

Una dosis de misterio y fantasía es lo que ofrece desde la semana pasada el canal Universal, con “Grimm”, una serie con un toque dramático basada en los cuentos de hadas de los hermanos Grimm que se transmite los lunes a las 9 p.m.

Leo Barboza. “Say the Word” sigue pegado en la radio y la televisión, también se puede ver en www.mtvmusica.com.

Aunque pertenece a una bandas nueva su aceptación crece como la espuma, luego del lanzamiento de su primer EP, Dissént le cayó como anillo al dedo a su vocalista Leo Barboza.

Los Pescamos. Miguel Mora y “Opo” Marín.José Rivera

Muy entretenidos nos encontramos en la pasarela de la boutique Vía Milano a Miguel Mora “Coco” y al humorista Adolfo “Opo” Marín, quienes no pararon de conversar durante la velada.

Le recomendamos.

El primer disco como solista del hermano del medio de los “Jonas Brothers” ya está a la venta. ”Fast Live” es el nombre de la producción.

Lorelay Sancho. El teatro corre por sus venas desde que era niña. Según contó, desde los tres años disfrutaba con programas de actuación que daban en canal 13.

Una historia de vida contada por su protagonista es lo que trae la actriz Lorelay Sancho en la obra “Se armó la gorda”, una puesta en escena autobiográfica que busca no solo entretener si no llegar a los corazones de la gente.

Shigeru Miyamoto. No solo se encarga del diseño de los personajes de los juegos, sino del desarrollo completo.

Él es el genio detrás de las aventuras de “Mario Bros” y “Zelda”, también creador de “Donkey Kong”.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios