Deportes
Domingo 27 de noviembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Más noticias
Eneas Da Conceicao, con el corazón enamorado. Eneas da Conciencao, apenas se aclimata al frío de Cartago.Alexánder Otárola.

Sería un buen actor. Eneas Da Conceicao, el brasileño del Club Sport Cartaginés debería incursionar en el teatro dadas su condiciones naturales de actor, porque mientras está en la cancha interpreta un papel totalmente diferente a su verdadera personalidad.

 Mena de cal y arena en clásicos. En el último clásico Mena anotó el 2-1 morado. C. Borbón.

El nombre del defensor saprissista, José Mena ha sido parte del protagonismo en los dos últimos Clásicos disputados, ya que sus errores defensivos y anotaciones han sido ingredientes esenciales de ambos cotejos.

 Gätgens con una cuenta pendiente. Gätgens celebró con McDonald los dos goles de éste. Él se quedó con las ganas del suyo.Archivo.

El pasado 9 de noviembre no fue un día cualquiera para el manudo Jorge Gätgens.

Aferradas a títulos. El sexteto de Santa Bárbara ganó su primer juego de la semifinal contra Belén por tres “sets” a ceroRafael Pacheco

Santa Barbara, Heredia.- Un estilo de juego alegre y ofensivo, con el propósito de llevar alegría a los aficionados al voleibol, han hecho del sexteto femenino de Bridgestone–Santa Bárbara, no sólo un estilo de vida sino que, con el transcurso de los últimos años, le ha permitido conseguir cinco campeonatos nacionales seguidos.

Confianza del equipo y concentración personal son claves para un goleador.

En las semifinales del campeonato nacional deseo comentar sobre los goleadores que llegan a esta etapa. Para mí es un tema muy importante porque serán vitales en esta serie y positivo porque tenemos en Costa Rica futbolistas con capacidad de anotar, lo que podrá beneficiar a la Selección Nacional.

Los legionarios.

El Lorient de Joel Campbell recibe hoy en el Stade du Moustoir al OGC Nice a las 10 a.m. hora tica, en juego correspondiente a la fecha 15 de la Ligue 1.

Manchester United tropieza en casa. “Chicharito” lleva cinco goles y 11 juegos en este torneo.AFP.

Londres/ AFP. - Un tanto del mexicano Chicharito Hernández no impidió un nuevo tropiezo del Manchester United, que empató ayer a un gol con el Newcastle, cuarto clasificado, en la decimotercera jornada de la liga inglesa, debido un controvertido gol de penal de sus rivales.

Real goleó 4-1 al Atlético de Madrid. CR7 no se cansa de anotar.Ap

Madrid/ AFP. - Con un doblete de Cristiano Ronaldo, ambos goles de penal, y tantos de Di María y Gonzalo Higuaín, el Real le dio la vuelta al marcador y terminó goleando 4-1 al Atlético de Madrid.

Juventus sigue intratable. Simone Pepe puso de líder a la “Vecchia Signora”.EFE.

Roma/ AP. - La Juventus se encumbró sola ayer en el primer lugar de la liga italiana de fútbol al imponerse 1-0 en su visita a Lazio, en duelo de punteros.

Michael Barrantes: “Soy muy dormilón”. Ilustración: Xavier Cabrera

¿Necesita un despertador para levantarse? La verdad sí, porque me gusta dormir bastante. Cuando tengo tiempo trato de dormir lo que más pueda. Soy muy dormilón.

 Claudia Poll no deja la piscina. Claudia Poll nada y controla los tiempos.Marcela Bertozzi.

¿Se acuerda de Claudia Poll? Como no, si ha sido la máxima exponente de la natación costarricense. Ella no ha dejado de competir, sigue activa, ahora como master.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Arrollador triunfo de Bridgestone-Santa Bárbara. Al frente, las hermanas Angela y Verania Willlis R. Pacheco

El poderoso Bridgestone-Santa Bárbara alcanzó anoche en casa y, con una relativa facilidad, su pase a la final del Campeonato Nacional de Voleibol Femenino tras vencer a Belén por tres sets a cero ( 25 a 19, 25 a 9 y 25 a 18).

 Goicoechea se quedó corto. “Goico” le sacó poco provecho a su localía.Rafael Pacheco.

Guadalupe. - El equipo de Goicoechea Extremos se impuso anoche 3-2 como local a su similar de T-Shirt Mundo, en el juego de ida por las semifinales del torneo de fútbol sala nacional.

Coronado finalista, venció a la U-Latina. Coronado ganó anoche. Hoy descansa.Rafael Pacheco.

Coronado saltó anoche la final del Campeonato Nacional de Baloncesto Femenino al ganarle a la U–Latina 69 puntos contra 43.

Final de la V edición de la Gollo Copa. Todos los partidos de la Gollo Copa estuvieron llenos de garra y entusiamo.Gollo Copa.

Ya todo está listo para que el próximo miércoles se lleve a cabo la gran final de la V edición de la Gollo Copa de Fútbol Escolar 2011. Las escuelas de Riojalandia de Barranca, Puntarenas y Pueblo Civil de Puerto Viejo, serán las protagonistas de la fiesta que tendrá lugar en el Estadio Nacional a las 10 a.m.

Federer y Tsonga por el Masters de Londres. Federer jugará su final 100. AFP.

Londres/ AFP.- El francés Jo-Wilfried Tsonga disputará hoy a las 11:30 a.m. (véalo por ESPN) la final del torneo Masters de tenis ATP de Londres ante el suizo, Roger Federer.

Sebastian Vettel batió récord en la F1. Vettel llegó a 15 ‘poles’.EFE.

El alemán Sebastian Vettel, que ayer fue el más rápido en la sesión de calificación para el Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito paulista de Sao Paulo, batió, con 15, el récord de “poles” del británico Nigel Mansell.

Practico ciclismo de ruta (no compito). Como de todo : gallo pinto, café, leche, queso, sopas, pastas,carnes rojas, pollo, pescado, jamón, salchichón ; mi esposa hace pan casero, tamal asado, pudín y no duran nada en la mesa; no consumo gaseosos ni frescos de sobre.

Me niego a creerlo. Idos los tiempos del Cadejos, la Llorona y el Padre sin cabeza, tan temidos como disfrutados en la narración de un tío con todos los primos alrededor, me parecen también lejanos aquellos días de maldición sobre el casi leyenda Cartaginés del 40.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿A cuáles jugadores no llamaría usted más a la 'Sele'?
Para usted, la pareja ofensiva de la 'Sele' para la eliminatoria debe ser:
Resultados
¿Confía usted en Jorge Luis Pinto?
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios