Deportes
Domingo 27 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Futbolistas ticos en el extranjero

Los legionarios

España

Keylor Navas. El Levante recibe hoy al Sporting de Gijón en su estadio Ciudad de Valencia a las 10 a.m. hora tica. El guardameta nacional está entre la lista de convocados que dio el técnico del Levante Juan Ignacio Martínez para el juego, pero al parecer, Navas deberá esperar más para debutar en la Liga de las estrellas, ya que el uruguayo Gustavo Munúa sería de la partida.

Francia

Joel Campbell. El Lorient recibe hoy en el Stade du Moustoir al OGC Nice a las 10 a.m. hora tica, en juego correspondiente a la fecha 15 de la Ligue 1. Según la alineación previa publicada en la página oficial del Lorient, Joel empezará el partido en la banca. El Lorient busca volver al camino de la victoria luego de caer en su último juego 2-1 en su visita al Evian - TG.

Rusia

Marco Ureña. El delantero fue el cambio de tiempo en el empate a uno que consiguió su equipo el Kuban Krasnodar de local ante el Spartak de Moscú. Ureña ingresó al minuto 91 en lugar de Gigel Bucur. El Kuban Krasnodar con este empate es sétimo en la Liga Premier Rusa con 50 puntos, 12 menos que el líder el Zenit.

Turquía

Randall Azofeifa. El Gençlerbirligi recibió la visita del líder, el Fenerbache y empató a cero. El volante tico jugó los noventa minutos. Con este resultado el Gençlerbirligi se ubica en la novena posición con 16 puntos, nueve menos que el Fenerbache.

Polonia

Junior Díaz. Con el lateral en la cancha los noventa minutos el Wisla Cracovia venció como visitante al líder, el Slak Wroclaw. Con esto el Wisla acabó con una seguidilla de tres derrotas. Ahora el Cracovia es quinto con 24 puntos, mientras que su rival de turno se mantiene en el liderato con 31.

Eslovaquia

Pedro Leal. El Senica del lateral costarricense derrotó por la mínima al Zlaté Moravce. Leal tuvo acción todo el partido. Con este resultado el Senica llegó a la cuarta posición con 31 puntos. El líder del fútbol eslovaco es el Zilina con sólo dos unidades más.