Internacionales
Domingo 27 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Cabo Cañaveral, Florida, EE. UU./ AFP.- El explorador espacial estadounidense Curiosity despegó este sábado para realizar un viaje de casi nueve meses hacia Marte, en busca de señales de vida en el planeta rojo.

Más Noticias
 FARC matan a rehén más antiguo. José Libio Martínez no pudo conocer a su hijo. AFP.

Bogotá, Colombia/ AP.- El presidente Juan Manuel Santos, acusó ayer a las FARC de asesinar a cuatro uniformados que mantenían retenidos, entre ellos a un suboficial del Ejército que era el secuestrado con mayor tiempo en cautiverio, casi 14 años.

 Se entregó compradora que roció gas. Una tienda Best Buy repleta en San Diego, California.AFP.

Los Angeles, EE. UU./AFP y EFE.- La mujer que roció gas lacrimógeno a otros compradores en una tienda Wal-Mart de California, para comprar una consola de juegos X-Box en oferta durante el frenético “Viernes Negro”, se entregó ese mismo día a la Policía.

Golpe doble a narcotraficantes de Guatemala. La droga confiscada. EFE

Las fuerzas de seguridad propinaron ayer dos golpes a los narcos que operan en el país, al confiscar 135 kilos de cocaína y detener a una pareja que viajaba con más de un millón de dólares en efectivo.

 Pequeño genio de las aplicaciones. Thomas expone como todo un especialista. Internet.

Argentina/La Nación/ GDA.- Con el apoyo de sus padres y familiares, Thomas Suárez ya cuenta con una empresa que produce programas para el iPhone y comparte sus conocimientos con sus compañeros de colegio y ya contó su experiencia en TEDx.

 Estafa millonaria con papel higiénico. Le decían a los ancianos que el papel común y corriente era prohibido. Foto ilustrativa.

Miami/ EFE.- Tres estadounidenses lograron cerca de un millón de dólares engañando ancianos, a los que hacían creer que el Gobierno había prohibido el papel higiénico tradicional y que tenían que comprar de otro tipo.

Fiel hasta el final. Nunca se separó de su amo. Internet.

China.- Un perro decidió custodiar la tumba de su ex dueño sin separarse del lugar ni un instante. Los habitantes del pueblo de Panjiatun, en la provincia costera de Shandong, pensaron que el animal había huido tras la muerte de su amo.

Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular