Domingo 27 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Una generación entera creció viendo y disfrutando de sus ocurrencias y sufrió con sus desilusiones amorosas, sin embargo el paso por la televisión de muchos de los personajes de las principales series televisivas de los años 90, fue tan breve que sus carreras quedaron en olvido.

Concursos

 “Sí, hay un rompimiento”. “Tía Florita” se recuperó de una operación en su intestino y regresó a sus programas en el 7 y 13.Cortesía

Roberto Echandi, uno de los tres hijos de Flora de Echandi –“Tía Florita”–, salió al paso luego de que la también chef y nuera de ésta, Viviana Muñoz, afirmara no entender el enojo de su suegra con ella durante su estadía en el hospital y tras rendir las primeras declaraciones.

Natalia Álvarez dejó “Sábado Feliz”. Natalia Álvarez.

Nueva etapa. Ayer la presentadora Natalia Álvarez se despidió del público de “Sábado Feliz” pues de ahora en adelante se dedicará de lleno al periodismo deportivo en Teletica, una labor que viene ejerciendo desde hace meses como práctica profesional.

 ¡Debut Al Contar Tres!. Pablo Capmany quiere seguir los pasos de su padre y se estrena con su banda.Cortesía

La escena del rock nacional estrena a partir del próximo martes 29 de noviembre a dos nuevas bandas musicales en Jazz Café de San Pedro.

 Científicos fueron más rápidos que paperos. Científico tuvo 10 respuestas correctas y San Luis solo anotó una menos. Cortesía de Sinart

El tiempo de respuesta fue la clave para que los estudiantes del Colegio Científico de Alajuela llevarán a casa el sabor de la victoria.

 Santa Cruz prepara sus fiestas. El viernes presentaron las candidatas a reina. Cort. Efectiva

Cientos de personas se reunieron en el parque Bernabella Ramos de Santa Cruz el viernes en la presentación de las candidatas a reina de las fiestas cívicas de ese cantón guanacasteco.

 Bésame arranca la fiesta. Las próximas fechas de la activadad son el 4, 11 y la final es el 18 de diciembre.Archivo

La emisora Bésame 89.9 FM, da inicio hoy a la primera fecha del primer Festival Coral Navideño con la celebración del Adviento en la Iglesia La Soledad.

Ricardo Arjona, sin tapujos.

Se hizo fanático de Sandro porque de chico solía acompañar a su madre a ver todas las películas del ídolo argentino.

 Para Argentina con “Utilísima”. Este domingo a las 8 p.m. en Utilísima lo verá de juez en “Cocineros al Límite”.Meylin Aguilera

Entre El Obelisco, los famosos “choripán” y las milanesas, todo esto llegará a los sentidos del chef Rafael Calderón, quien viajará a Argentina este 4 de diciembre.

“Weeds” va por su temporada 8. Justin Kirk y demás actores seguirán en la serie.Web.

La cadena por cable Showtime anunció que ha renovado “Weeds” para una octava temporada. La protagoniza Mary-Louise Parker.

Suspenso, acción y traición en “Prófugos”. Empezó lenta la trama, pero supo enganchar. WEB

Los seguidores de la serie de televisión “Prófugos” por el canal HBO quedarán hoy impactados con el giro que tomará en el último episodio.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular