Deportes
Domingo 27 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Manudo tuvo la victoria en sus pies el pasado clásico y la dejó ir

Gätgens con una cuenta pendiente

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

El pasado 9 de noviembre no fue un día cualquiera para el manudo Jorge Gätgens.

Debutó en clásicos, fue titular y además, tuvo en sus pies el gol de la victoria para su equipo, pero de manera increíble la dejó ir.

El marcador estaba 2-2 y cerca del final recibió un servicio de lujo de Alejandro Alpízar, solo en el área y evitando el fuera de juego se topó de frente con Víctor Bolívar y sacó un remate que se fue por fuera. ¡Increíble!

Para esta tarde, Gätgens tiene una revancha personal, una espinita que se quiere sacar.

Aquella noche se lamentó, y mucho, aunque ahora lo ve de manera diferente.

“No hay que lamentar las cosas pasadas, es el destino, entonces solo queda ver para adelante”, aseguró el volante, quien eso sí, no olvida esa acción y quiere tomarse revancha, buscar una nueva opción frente el arco y esta vez concretarla para la Liga.

“Así es el fútbol, de revanchas y ahora se tiene otra oportunidad”, manifestó el futbolista, quien tendría que esperar esta vez desde el banquillo que se le dé la oportunidad de actuar.

Sin dormir

De aquella noche Gätgens recuerda cosas buenas, dice haberse sentido muy a gusto sobre la grama del Ricardo Saprissa.

Claro, pudo terminar como su noche soñada, pero falló y eso le impidió conciliar el sueño.

“Claro que sí, me sentí muy bien, disfruté mucho el juego, pero no pude dormir bien por esa jugada que no concreté”, aseguró el exfutbolista del Pérez Zeledón y que llegó al conjunto manudo para esta campaña.

Hoy, espera la oportunidad de parte del técnico Óscar Ramírez, tener minutos y cobrarse esa cuenta pendiente con el cuadro morado en su propia casa.