Deportes
Domingo 27 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Nacional salió “acalambrado” al minuto 76, pero fue felicitado por sus compañeros

Bryan Ruiz fue estelar en empate Arsenal 1- Fulham 1

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Bryan Ruiz, delantero nacional del Fulham de Inglaterra sumó ayer en el empate a uno ante el Arsenal su segundo partido como titular con la escuadra inglesa.

Ruiz ha estado en nuevo encuentros de la Premier League, y solo frente a los “Gunners” y el Blackburn Rovers fue de la partida, por lo que la oportunidad que le dio su entrenador ayer, era trascendental para su continuidad como estelar.

“Se me dio la oportunidad, aproveché el chance y me parece que esto me permitirá ir adquiriendo más minutos de fútbol”, comentó el nacional en entrevista a su página de Internet.

Para Ruiz el resultado que obtuvo su equipo ante el Arsenal fue bueno, pero duele porque tenían muy cerca la victoria como visitantes. “Es doloroso porque estuvimos cerca de sacar un triunfo ahí, hicimos un trabajo bueno. Creo que venimos creciendo, es positivo el empate”, aseguró.

Bryan aceptó que el ritmo de juego fue muy fuerte por lo que se sintió adolorido. “Es bonito, me sentí muy cómodo y mis compañeros me felicitaron, sentí calambre, pero eso es porque falta agarrar ritmo”, agregó. El artillero jugó durante 76 minutos y fue sustituido por el suizo Kasami.

El Fulham se ubica en el lugar 15 con doce puntos, mientras que el líder es el Manchester City con 34 unidades. Con el empate el cuadro del nacional respira y sale de la zona de descenso.