Bryan Ruiz, delantero nacional del Fulham de Inglaterra sumó ayer en el empate a uno ante el Arsenal su segundo partido como titular con la escuadra inglesa.
Ruiz ha estado en nuevo encuentros de la Premier League, y solo frente a los “Gunners” y el Blackburn Rovers fue de la partida, por lo que la oportunidad que le dio su entrenador ayer, era trascendental para su continuidad como estelar.
“Se me dio la oportunidad, aproveché el chance y me parece que esto me permitirá ir adquiriendo más minutos de fútbol”, comentó el nacional en entrevista a su página de Internet.
Para Ruiz el resultado que obtuvo su equipo ante el Arsenal fue bueno, pero duele porque tenían muy cerca la victoria como visitantes. “Es doloroso porque estuvimos cerca de sacar un triunfo ahí, hicimos un trabajo bueno. Creo que venimos creciendo, es positivo el empate”, aseguró.
Bryan aceptó que el ritmo de juego fue muy fuerte por lo que se sintió adolorido. “Es bonito, me sentí muy cómodo y mis compañeros me felicitaron, sentí calambre, pero eso es porque falta agarrar ritmo”, agregó. El artillero jugó durante 76 minutos y fue sustituido por el suizo Kasami.
El Fulham se ubica en el lugar 15 con doce puntos, mientras que el líder es el Manchester City con 34 unidades. Con el empate el cuadro del nacional respira y sale de la zona de descenso.
Cancela: “Vamos hacer un juego inteligente”
Eneas Da Conceicao, con el corazón enamorado
Mena de cal y arena en clásicos
Gätgens con una cuenta pendiente
Confianza del equipo y concentración personal son claves para un goleador
Manchester United tropieza en casa
Real goleó 4-1 al Atlético de Madrid
Michael Barrantes: “Soy muy dormilón”
Claudia Poll no deja la piscina
Arrollador triunfo de Bridgestone-Santa Bárbara
Coronado finalista, venció a la U-Latina
Final de la V edición de la Gollo Copa
Federer y Tsonga por el Masters de Londres