Guadalupe. - El equipo de Goicoechea Extremos se impuso anoche 3-2 como local a su similar de T-Shirt Mundo, en el juego de ida por las semifinales del torneo de fútbol sala nacional.
Las anotaciones del cuadro guadalupano fueron obra de Michael Córdoba, Kevin Duarte y Wagner Gutiérrez, mientras que para el actual campeón de esta disciplina, descontaron Jorge Arias y Marco Vargas.
“Se sabía que sería un partido cerrado, los dos goles que nos hicieron fueron por rebote. Creemos que si mantenemos el mismo juego y actitud podemos sacar el encuentro allá en el Liceo de San Antonio (próximo jueves a las 8:30 p.m.)”, expresó Diego Solís, técnico de Goicoechea.
Por su parte el estratega de T-Shirt Mundo Carlos Ballesteros aseguró que el “marcador es manejable, un buen negocio porque un gol no es nada. Cometimos muchos errores”.
Y es que los desamparadeños con solo ganar por la mínima en el juego de vuelta, les bastará para meterse en la final, esto por la ventaja deportiva que tienen al haber quedado mejor ubicados que “Goico” en la tabla general.
La otra serie la disputan Barrio Peralta y Borussia, que empataron 4-4 el jueves anterior.
Cancela: “Vamos hacer un juego inteligente”
Bryan Ruiz fue estelar en empate Arsenal 1- Fulham 1
Eneas Da Conceicao, con el corazón enamorado
Mena de cal y arena en clásicos
Gätgens con una cuenta pendiente
Confianza del equipo y concentración personal son claves para un goleador
Manchester United tropieza en casa
Real goleó 4-1 al Atlético de Madrid
Michael Barrantes: “Soy muy dormilón”
Claudia Poll no deja la piscina
Arrollador triunfo de Bridgestone-Santa Bárbara
Coronado finalista, venció a la U-Latina
Final de la V edición de la Gollo Copa
Federer y Tsonga por el Masters de Londres