Deportes
Domingo 27 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Semifinales del fútbol sala nacional

Goicoechea se quedó corto

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Guadalupe. - El equipo de Goicoechea Extremos se impuso anoche 3-2 como local a su similar de T-Shirt Mundo, en el juego de ida por las semifinales del torneo de fútbol sala nacional.

Las anotaciones del cuadro guadalupano fueron obra de Michael Córdoba, Kevin Duarte y Wagner Gutiérrez, mientras que para el actual campeón de esta disciplina, descontaron Jorge Arias y Marco Vargas.

“Se sabía que sería un partido cerrado, los dos goles que nos hicieron fueron por rebote. Creemos que si mantenemos el mismo juego y actitud podemos sacar el encuentro allá en el Liceo de San Antonio (próximo jueves a las 8:30 p.m.)”, expresó Diego Solís, técnico de Goicoechea.

Por su parte el estratega de T-Shirt Mundo Carlos Ballesteros aseguró que el “marcador es manejable, un buen negocio porque un gol no es nada. Cometimos muchos errores”.

Y es que los desamparadeños con solo ganar por la mínima en el juego de vuelta, les bastará para meterse en la final, esto por la ventaja deportiva que tienen al haber quedado mejor ubicados que “Goico” en la tabla general.

La otra serie la disputan Barrio Peralta y Borussia, que empataron 4-4 el jueves anterior.