El nombre del defensor saprissista, José Mena ha sido parte del protagonismo en los dos últimos Clásicos disputados, ya que sus errores defensivos y anotaciones han sido ingredientes esenciales de ambos cotejos.
Mena marcó en ambos juegos, para así ayudar a su escuadra, pero a la vez tuvo fallos en la marca al artillero manudo, Jonathan McDonald, quien en los dos partidos castigó a los tibaseños.
“Siento que después de cada partido se ve lo que se hace bien o mal para mejorar, debemos estar más concentrados y ordenados”, comentó el defensor como la principal enseñanza luego de enfrentar en dos ocasiones a la Liga.
Curiosamente, ambas anotaciones del zaguero ante los manudos fueron en jugadas de táctica fija, una de las principales armas saprissista y de los puntos fuertes de Mena
“Obviamente en un partido de semifinal la táctica fija es muy importante para nosotros y para ellos, hay que ponerle cuidado y aprovecharla, también debemos de saber que eso ha marcado diferencia”, valoró.
Semifinal añorada
Los morados aseguraron que les hacía falta una serie en estas instancias, debido a que en los últimos torneos no habían logrado acceder a esta fase.
“Creo que hace rato no se juega una semifinal aquí, el Clásico pasado se jugó a estadio lleno, hacía rato no se jugaba, hay un sabor de por medio, tenemos la oportunidad de comenzar acá y esperamos hacerlo con una victoria”, sentenció el volante Armando Alonso.
Cancela: “Vamos hacer un juego inteligente”
Bryan Ruiz fue estelar en empate Arsenal 1- Fulham 1
Eneas Da Conceicao, con el corazón enamorado
Gätgens con una cuenta pendiente
Confianza del equipo y concentración personal son claves para un goleador
Manchester United tropieza en casa
Real goleó 4-1 al Atlético de Madrid
Michael Barrantes: “Soy muy dormilón”
Claudia Poll no deja la piscina
Arrollador triunfo de Bridgestone-Santa Bárbara
Coronado finalista, venció a la U-Latina
Final de la V edición de la Gollo Copa
Federer y Tsonga por el Masters de Londres