MASCOTAS
Sábado 8 de octubre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Lo invitamos para que nos suba las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Sólo debe ingresar al apartado especial.

Más Noticias
La delfina amputada de Florida inspira historia de Hollywood. El filme sobre la vida de Winter, a la que rescataron con pocos meses de nacida, ya está en las salas de cine estadounidenses. AFP.

Clearwater, EE.UU. / AFP - El drama de la delfina Winter, hallada herida en una trampa para cangrejos en las costas de Florida en 2005, y salvada por un acuario que tuvo que amputar su cola, inspiró "Dolphin Tale", un cuento infantil de Hollywood que este viernes llega a las salas de Norteamérica.

Yakarta / EFE - La liberación hoy de 609 tortugas amenazadas en Indonesia es un paso significativo en la lucha contra el contrabando de animales, el negocio ilegal que más beneficios genera a nivel mundial después del tráfico de drogas y armas.

Fayetteville, Arkansas / AP - Investigadores de la Universidad de Arkansas estudian un nuevo campo donde detectaron huellas fosilizadas de dinosaurios, entre ellas algunas que parecen pertenecer a un depredador de grandes dedos en las patas.

Mascotas
Detalles de la Carrera Al Día 2011 Especial web sobre el Mundial de Rafting Costa Rica 2011 Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular